NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

DEJAN HABILITADA SALA DE RAYOS X EN EL RAMÓN DE LA LARA DE SAN ISIDRO.

DEJAN HABILITADA SALA DE RAYOS X EN EL RAMÓN DE LA LARA DE SAN ISIDRO.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

SAN ISIDRO SANTO DOMINGO ESTE- El Coronel Médico José Darío Richardson López, Director del referido hospital, recibió al señor Ministro de Defensa Teniente General Carlos Díaz Morfa, quien junto a su esposa, la señora Wendy Santos de Díaz, Presidenta de LA ADEOFA, el Mayor General Piloto Leonel Muñoz Noboa, Comandante General de la Fuerza Aérea y la señora Joanna Andino de Muñoz, Presidenta del CEOFARD, hicieron el corte de cinta que dejó en funcionamiento esta vital área del centro de salud.
Previo al corte, el Ministro de Defensa externó su gratitud y alegría, felicitando a su vez al Comandante General FARD, por el excelente trabajo realizado no sólo en beneficio del soldado del aire, sino de manera general, además, manifestó su agradecimiento a los galenos de la Fuerza Aérea por toda la dedicación y esfuerzo que realizan diariamente.
“Para mí es un gran honor compartir con todos los médicos de este prestigioso hospital. Expreso mi admiración hacia cada uno de ustedes, por el excelente trabajo que hacen, poniendo en alto el nombre de las Fuerzas Armadas. Toda la sociedad dominicana, incluyendo los miembros de las diferentes instituciones, los consideramos héroes”. De igual forma dijo que hablar del Hospital “Ramón de Lara”, es hablar de eficiencia, compromiso, y entrega de hombres y mujeres siempre dispuestos a darlo todo por la patria.
La Sala de Rayos X del referido hospital, está equipada con alta tecnología y equipos modernos para satisfacer las necesidades y brindar el mejor servicio a los usuarios de este centro de salud.

También estuvo presente, el Estado Mayor General FFAA y el Alto Mando Institucional.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario