NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

SNTP da pésame a presidenta CDP Mercedes Castillo por fallecimiento de su madre.

SNTP da pésame a presidenta CDP Mercedes Castillo por fallecimiento de su madre.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Será velada a partir de las 6:30 PM, de hoy viernes.

Santo Domingo- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), ofrece sus más sinceras condolencias a la periodista Mercedes Castillo, presidenta del Colegio Dominicano de Periodistas ( CDP), por la sentida muerte de su madre la señora Narcisa Sandoval, quien falleciera la mañana de ayer jueves.
La señora Narcisa Sandoval, padeció diversos quebrantos de salud que la mantuvo un tiempo prolongado en cuidados médicos, razón por los que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente en días recientes.

José Beato secretario general del SNTP, reconoció el dolor que embarga a la presidenta del CDP, por la pérdida de su santa madre quien al momento de morir contaba con 89 años de edad.

" La perdida del ser más querido, no tiene comparación, deja un vacío en el alma, no importa su edad ni su estatus social, por eso nos unimos al inmenso dolor que siente en este momento doña Mercedes". Puntualizo Beato.
El cadáver de doña Narcisa Saldoval será expuesto la tarde de este viernes 24, a las 6:30 de la noche, en la Funeraria Blandino, de la Avenida Sabana Larga, en el municipio Santo Domingo Este.

Se indicó que el cortejo fúnebre esta pautada salir a las 3:00, de la tarde para recibir cristiana sepultura en el Cementerio Cristo Salvador, ubicado en el sector San Isidro, del Distrito Municipal San Luis, de la provincia Santo Domingo.
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario