NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

ABARROTAN CENTRO DE VACUNACIÓN DE LA CRUZ ROJA DE LA CALETA.

ABARROTAN CENTRO DE VACUNACIÓN DE LA CRUZ ROJA DE LA CALETA.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

POR: ANDRÉS CASTILLO

La Caleta Boca Chica- Cientos de personas bajo sol y posteriormente bajo lluvias,  se congregaron en el día de hoy, en el local de la Cruz Roja de La Caleta, con la finalidad de adquirir la dosis de la vacuna tras las  exigencias del gobierno central a través de Salud Pública.
Dentro de esta población se encuentran los niños desde los doce 12 años en adelante, ya que a ellos también se le pidió tener la dosis de la vacuna para poder tener acceso a los centros educativos y demás lugares prohibidos entrar sin vacunas.

El encargado de operaciones de la Cruz Roja Dominicana Filial La Caleta, Juan Miguel Ozuna López, informó a este medio de comunicación SIN NADA QUE OCULTAR R.D, que la inoculación va en marcha exitosa y que el proceso ha ido avanzando.

De su lado Analuisa López, enfermera de vacunación expresó que todo ha ido bien y que se espera en lo adelante que las personas sigan hiendo a vacunarse ya que desde el lunes, es evidente la masiva de personas tras las medidas del gobierno.
Voluntarias encargadas del llenado de la tarjeta de vacunación

Mas sin embargo, otros no estuvieron de acuerdo con las medidas puesta por el actual gobierno de Luis Abinader, por ellos entender que estas medidas son dictatorías a los derechos fundamentales según expresaron Candido y Willy Pérez, quienes aseguran estar haciendo el proceso por obligación, porque sino no pueden trabajar y las cosas no son así expresó Willy Pérez.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario