NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

PADRES DENUNCIAN FALTAS DE MAESTROS EN LA ESCUELA HERMANAS MIRABAL DEL VALIENTE IMPIDE DOCENCIA ALGUNOS CURSOS

PADRES DENUNCIAN FALTAS DE MAESTROS EN LA ESCUELA HERMANAS MIRABAL DEL VALIENTE IMPIDE DOCENCIA ALGUNOS CURSOS

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

POR: ANDRÉS CASTILLO

La Caleta Boca Chica- Preocupados se encuentran algunos padres del sector del Valiente, por la falta de docencia en algunos cursos de la Escuela Hermanas Mirabal del Valiente, estos aseguran que es debido a la falta de maestros según han escuchado por boca de otros maestros.

Aseguran que alumnos de la primaria específicamente de los cursos de 7/mo séptimo todavía no han podido tomar docencia por  la faltas de los profesores.

Según versiones de algunos padres, cuando ellos cuestionan esta problemática las respuestas que le ofrecen es, que deben ir al distrito 10-05 que son quienes pueden resolver esta situación porque ellos no pueden así le contestan los responsables de la Escuela Hermanas Mirabal del Valiente de La Caleta.

Llaman a las autoridades correspondientes del Ministerio de Educación (MINERD) y ha su titular el Doctor Roberto Fulcar, investigar cuales son los motivos de el porqué a dos meses del inicio de clase los cursos de 7/mo séptimo de la Escuela Hermanas Mirabal, no han podido iniciar la docencia.

También llaman a las autoridades del distrito 10-05 a que den respuestas rápidas ante esta situación que ha dejado a padres sin aliento ante la problemática nunca antes vista al inicio de un año escolar, así lo expresó Marcos Payan, padre de uno de lo afectado.

Hay que recordar, que el distrito 10-05 es la entidad central que alberga todas las escuelas y liceos de la del municipio Boca Chica y zonas aledañas.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario