ANIMEDNA AVANZA EN TODAS LAS ÁREAS DE INTRUCCIÓN DE EMERGENCIAS MÉDICAS COMO BOMBERIL. - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad


sábado, 30 de octubre de 2021

ANIMEDNA AVANZA EN TODAS LAS ÁREAS DE INTRUCCIÓN DE EMERGENCIAS MÉDICAS COMO BOMBERIL.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
FOTO: DE LOS JOVENES JUNIOR TOMADA EN LA CEDE CENTRAL DE ANIMEDNA.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

POR: JÓSE MESA

Andrés Boca Chica- La Academia Nacional e Internacional de Manejos de Emergencias y Desastres Naturales (ANIMEDNA), es una escuela dedicada a la capacitación de instituciones de emergencias médicas como bomberil, o empresas privadas que así lo deseen, esta academia, como parte del desarrollo de los conocimientos de los seres humanos de distintas edades funciona a todo nivel.
Por instrucciones de su presidente Fernando Suarez Calcaño, quien ha direccionado a los instructores de dicha entidad, capacitar en todas las áreas posibles a los miembros de ANIMEDNA "JUNIOR", a fin de que estos desde su temprana edad, adquieran conocimientos básicos y avanzados en materia de prevención y salvamento de vidas humanas en todas las áreas, llámese bomberil, salvamento acuático, rescate confinados, primeros auxilios básicos,  avanzados, estructuras colapsadas y demás.
Estas instrucciones están impartidas por instructores capacitados, cada uno de ellos en sus áreas. Ahí podemos ver parte de los equipos que posee la escuela de emergencias médicas ANIMEDNA, como parte fundamental de su compuesta estructura.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad