NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

DIRECTIVOS DEL CENTRO EDUCATIVO ANACAONA CELEBRAN SU 1ER FESTIVAL NACIONAL DE LECTURA.

DIRECTIVOS DEL CENTRO EDUCATIVO ANACAONA CELEBRAN SU 1ER FESTIVAL NACIONAL DE LECTURA.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

POR:  ANDRÉS CASTILLO

La Caleta Boca Chica- El centro Educativo Anacaona, celebró este viernes, el 1er festival nacional de lectura, con una agenda llena de eventos realizados por alumnos e invitados. Arrancó la actividad con la intervención en la música del joven Daniel Rosso, quien deleitó con varias canciones cristinas los allí presentes en el acto, esto gira en marcha con la finalidad de poner a Dios siempre en todas las cosas objetivo significativos para los jóvenes de hoy día.
En este acto, se tomaron los ejemplos de grandes escritores, filósofos, periodistas que dejaron sus enseñanzas a través de la historia, historia que han recorrido todo el mundo por lo necesaria y eficaz que resultó aun sin ser ellos de nacionales dominicanos sino extranjeros.
Estamos hablando de Pedro Enríquez Ureña y Salome Ureña de Enríquez, foco de admiración por su su superación en la lectura en todo sus ámbitos, logrando con esto ser ellos los propulsores de la literatura por lo cual se honra a ellos y se celebra el día nacional de la lectura, ellos son el "referéndum" del mundo, albergando con ellos también, al destacado escritor extinto Juan Bosch, quien también se destacó por sus escrituras y aportes de sus obras dentro de ellas la "Mañosa".
La directora del centro la Lic. Hilda López, mostró estar satisfecha por el aporte del trabajo que se realizó en equipo con los maestros, padres, estudiantes y el equipo de gestión e invitados que participaron en dicha actividad denominada CLUB DE LECTURA PEDRO HENRÍQUEZ UREÑA, Ven te invito a leer conmigo.
Estuvieron allí como invitados, Félix Juan Beriguete, el periodista  Andrés Castillo, Cecilia Cordero, Aida Francisco como artista invitado Daniel Rosso.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario