NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

COMANDANTE GENERAL DEL EJERCITO MAYOR GENERAL JULIO ERNESTO FLORIÁN PÉREZ: OFRECE DETALLES A LA PRENSA SOBRE SITUACIÓN FRONTERIZA.

COMANDANTE GENERAL DEL EJERCITO MAYOR GENERAL JULIO ERNESTO FLORIÁN PÉREZ: OFRECE DETALLES A LA PRENSA SOBRE SITUACIÓN FRONTERIZA.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

DAJABÓN- El Comandante General del Ejército, Mayor General Julio Ernesto Florián Pérez, ERD., se dirigió la prensa desde el puente fronterizo de Dajabón, donde explicó las razones por la cuales las puertas fronterizas en esa región se visualizaban tumultos de personas, asegura que en la medida que transcurran los días todo volverán a normalizarse y que precisamente esa es su intención de dicha visita.

Agrego que para combatir la situación que atraviesa el vecino país de Haití se están reforzando las áreas más vulnerables, apoyándose en los equipos de inteligencia para detectar cualquier incidencia. Hasta el momento no se presentan riesgos en la frontera y que las Fuerzas Armadas, en especial el Ejército de República Dominicana, están custodiando la línea, custodiando los pasos, custodiando las filas de acceso de entrada y salida.                                      VÍDEO
El Comandante General estuvo acompañado del el Director General del Cuerpo Especializado de Control de Combustibles, (CECCOM), General de Brigada, Cesar A. Miranda Mañón, ERD., con quien estuvo supervisando estaciones de combustible en la línea fronteriza y los Comandantes de Brigadas de las diferentes áreas. Quien aseguro que los abastecimientos de combustibles se están realizando de manera correcta y organizada. Concluyó recordando que el Ejército de la República Dominicana tiene como prioridad cuidar la soberanía e integridad del territorio nacional y reafirmo que se mantendrás los más de 11,000 militares y Unidades de Cazadores custodiando la frontera desde Manzanillo, Montecristi, hasta Pedernales.
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario