El Ejército de República Dominicana Inaugura Sala de Espera en el Helipuerto de la 4ta. Brigada de infantería. - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad


viernes, 29 de octubre de 2021

El Ejército de República Dominicana Inaugura Sala de Espera en el Helipuerto de la 4ta. Brigada de infantería.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

El Comandante General del Ejército, Mayor General Julio Ernesto Florián Pérez, ERD., dejo inaugurado hoy la sala de espera en el helipuerto de la 4ta. Brigada de infantería. El mismo será un espacio dedicado a recibir los invitados y a las personalidades que utilizan el helipuerto de esta unidad para sus operaciones aéreas.
Esta obra queda enmarcada para el beneficio de los soldados de la 4ta. Brigada de Infantería, misma que tiene como misión disminuir, detener y destruir amenazas y actividades que perturben la convivencia social y el desarrollo de las instituciones en su área de responsabilidad, con el objetivo de crear y preservar un ambiente estable y seguro.
Así como apoyar a las instituciones correspondientes para el fortalecimiento económico y social de la región, la cual abarca las provincias de Montecristi, Dajabón, Valverde y Santiago Rodríguez. En materia de defensa custodia las fronteras, responsable de proteger 107 kilómetros de la línea limítrofe con el vecino país.
Al finalizar la inauguración el Comandante General del Ejército de la República Dominicana aprovechó la ocasión para hacer un recorrido por Mao y Dajabón a realizar un operativo de supervisión de los dispositivos de seguridad y de reforzamiento que se aplicó en las estaciones de combustibles como consecuencia de la situación que atraviesa el vecino país de Haití.
La ocasión fue propicia para resaltar ¨Que en estos momentos están acompañando a la Policía Nacional en sus funciones, ya que es una prerrogativa constitucional y que el interés del gobierno y de los superiores es que la ciudadanía se sienta segura, y sepan que cuentan con autoridades que se preocupan para que las leyes sean cumplidas, también que se sancionara a todo aquel no lo haga. ¨, dijo el Comandante General.
En la actividad estuvieron presentes el General de Brigada Ángel Alfredo Camacho Ubiera, Inspector General del Ejercito de República Dominicana, el General de Brigada Milton de Jesús Frías Gómez, Comandante de la 1ra. Brigada de Infantería, ERD., el General de Brigada Miguel Ángel Burgos García, Comandante del Cuartel General, ERD., el Coronel Ramón Matías Checo Rancier, Comandante de la Brigada Apoyo de Combate, ERD., así como el Coronel German Alejandro Rosario Pérez, DEM, Comandante de la 4ta Brigada de Infantería, ERD.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad