NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Director Policial instruye inspectores reforzar supervisión de agentes y estricto cumplimiento de los reglamentos

Director Policial instruye inspectores reforzar supervisión de agentes y estricto cumplimiento de los reglamentos

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Santo Domingo- El director General de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, se reunió con los mandos y los oficiales que integran la Inspectoría General de la institución del orden con el fin de fortalecer las medidas disciplinarias desde el rango más alto al menor.

Al hablar a los oficiales presentes en la reunión celebrada en el club de oficiales de la institución, reiteró que en lo adelante habrá régimen de consecuencias para los miembros de la institución que no cumplan con sus deberes como garante de la paz ciudadana.
Los instó a que se mantengan vigilantes para que los policías estén correctamente uniformados y respetar la cadena de mando dentro y fuera del servicio.

El mayor general Alberto Then ha sido enfático en cuanto a la disciplina del personal policial a lo interno del cuerpo del orden, destacando que debe imperar el respeto a los superiores, empezando por el saludo policial.

La reunión contó con la presencia del Subdirector General de la Policía Nacional, general Orison Olivence Minaya y el inspector general del cuerpo del orden, general Claudio Peguero Castillo, quienes coincidieron en que se aumente las labores de supervisión y control.
“Unos de los puntos más importantes para el director general es rescatar la disciplina entre nuestros miembros, que volvamos a que el raso le haga el saludo al cabo, el cabo al sargento, que eso se ha ido perdiendo un poco en esos bloques de alistados, sean subalternos y demás”, indicó el inspector general del cuerpo del orden, general Claudio Peguero Castillo.

El general Peguero Castillo dijo que dará fiel cumplimiento a las instrucciones impartidas por el mayor general Alberto Then sobre la responsabilidad que tienen los inspectores de fiscalizar y garantizar que se cumplan las normativas.

De igual forma, se refirió también a la responsabilidad de investigar las faltas a los reglamentos y de sancionarlos, reiterando que el nuevo mando del cuerpo del orden será estricto en ese aspecto.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario