NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

EL DIRIGENTE COMUNITARIO ELIAS GUERRERO SE REUNE CON COMUNITARIOS DE SU SECTOR PARA SEGUIR AVANZANDO LOS TRABAJOS YA INICIADOS.

EL DIRIGENTE COMUNITARIO ELIAS GUERRERO SE REUNE CON COMUNITARIOS DE SU SECTOR PARA SEGUIR AVANZANDO LOS TRABAJOS YA INICIADOS.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

POR: ANDRÉS CASTILLO

Campo Lindo La Caleta- El líder comunitario Elías Guerrero, con patrocinio del presidente de Agropueblo el señor Mateo Duval, han estado haciendo aportes significativos para los moradores de la calle Ñ de Campo Lindo, proyecto que lleva como nombre (AVANCE), lo cual está destinado para colaborar en todos los ámbitos de desarrollo e impulso de la localidad.
Elías Guerrero, en una reunión celebrada en el día de hoy, en horas de las cuatro (4) de la tarde con los moradores de la mencionada calle, reconoce que el proyecto (AVANCE) llevado acabo por el señor Mateo Duval y él como representante, va en consonancia con lo que ya el actual director municipal Marcial Reyes Subervi, viene realizando por distintas calles del distrito municipal de La Caleta, incluso con calles alternas a la Ñ expresó Elías.
Elías fue claro en sus comentarios ante aquellos que le escucharon cuando en su alocución dijo que el trabajo es de todos no solo del alcalde, todo el que pueda aportar un granito de arena que lo haga ya que Marcial Reyes, también ha demostrado desde sus inicios, el interés que tiene  de que todas las calles de La Caleta estén en condiciones.
Este proyecto (AVANCE), desde sus inicios comenzó con acondicionar las calles que aún no lo están como era la Ñ, sin dejar de ver que las adyacentes la alcaldía la está trabajando.
Este proyecto inició no solo con el arreglo y en calichado de las calles del entorno sino que también hemos aportado ocho (8) postes de luz, un tiple, tres (3) lamparas LED y un primario expresó Elías.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario