DERECHOS HUMANOS SE DEJA SENTIR EN GUERRA: RECLAMA CALLES AMBULANCIAS CAMIONETAS Y POLICIAS PARA DESTACAMENTO. - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad


sábado, 9 de octubre de 2021

DERECHOS HUMANOS SE DEJA SENTIR EN GUERRA: RECLAMA CALLES AMBULANCIAS CAMIONETAS Y POLICIAS PARA DESTACAMENTO.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

POR: ANDRÉS CASTILLO

San Antonio de Guerra- Decenas de personas de Gurrea marcharon acompañando al presidente del Comité Dominicano de Los Derechos Humanos (CDDH) de esa localidad Diego Ozoria (fabito), quien también contó con la presencia de miembros activos de dicha institución marcharon para pedir bienestar del municipio.

La finalidad de esa marcha que inició desde el parque central de Guerra hasta el destacamento policial, fue con los motivos de pedirle a las autoridades estatales, la solicitud de (2) ambulancias, (2) guaguas de la policía nacional, (4) motores y también (20) policías para el patrullaje y combatir la delincuencia, el arreglos de las calles de Guerra y la principal de Bayaguana entre otras necesidades mas.
MIRAR VÍDEO
El representante de Los Derechos Humanos en el Municipio de Guerra Diego Ozoria, agregó que el municipio carece de muchas cosas que son muy evidentes, falta de que las autoridades principales del pais, hagan un "periplo" para que ellos mismos puedan evidenciar de que carece Guerra.
Dijo que el en municipio de Guerra la delincuencia está arropando la gente seria, la falta de ambulancia hace que las cosas sean mas complicadas para los organismo de emergencias que son los responsables de trasladar a las personas que ese enfrentan a diversas enfermedades.

Ozoria, habló también de lo importante que es dotar el destacamento de Guerra de policías y con ellos el medio de transporte que es la parte fundamental para que estos pueden hacer un buen trabajo a favor del municipio y por ende de la sociedad, así lo expresó el representante de Los Derechos Humanos en Guerra Diego Ozoria (favito).
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad