NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

USUARIOS DEL BANRESERVAS DEL OLÉ DE LA CALETA: DENUNCIAN QUE LA ENTIDAD BANCARIA NO SE CONDUELE DE SUS CLIENTES POR LA LARGA ESPERA EN EL SOL.

USUARIOS DEL BANRESERVAS DEL OLÉ DE LA CALETA: DENUNCIAN QUE LA ENTIDAD BANCARIA NO SE CONDUELE DE SUS CLIENTES POR LA LARGA ESPERA EN EL SOL.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Incomodos e indignados se encuentran usuarios del BANRESERVAS del Olé de La Caleta,por descuido de la entidad bancaria.
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

POR: ANDRÉS CASTILLO

La Caleta Boca Chica- Usuarios del BANRESERVAS del Olé de La Caleta, se le suele escuchar las quejas constantes sobre la entidad bancaria, ya que esta no tiene ningún tipo de consideración para con sus clientes que día día se congregan allí para resolver los problemas bancarios a los cuales están sujetos.

Expresan a este medio de comunicación SINNADAQUEOCULTARRD, que ellos saben que en la parte donde se realiza la fila para poder obtener un turno de entrada, ese lugar se encuentra descubierto de tal manera que desde el sol hasta el agua, viento y marea ellos como usuarios lo absorben.
Entienden, que la entidad debe velar para que los clientes estén mas satisfechos con el servicios, expresan que no son animales los que allí se reúnen para recibir un servicio sino personas, las cuales muchas de ellas no gozan de salud.

Ponen de ejemplo a CARIBE EXPRES, ya que estos habilitaron una carpa para que los usuarios estuvieran resguardados del sol y del agua si cayese, pero mas sin embargo, el banco que tiene mas demandas que CARIBE EXPRESS,  estos no tienen  empatía con sus usurarios.
De su lado, una usuaria solo conocida como María, dijo que aparte de todos esos atropellos de esta entidad bancaria, encima de eso ahora le suman otro requisitos a los servicios y es que si usted tiene una papeleta cual sea, si esta se encuentra con un solo "rayadito" prepárese que ellos no se la reciben, aun esta no  presente ni un roto es decir; que no solo nos maltratan con dejarnos al intemperie cogiendo sol agua y sereno, sino que también la nueva política nos afecta mas aun con esta nueva ley absurda que no tiene sentido alguno dijo María.
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario