NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

DIPUTADA DULCE QUIÑONES AL IGUAL QUE LOS DEMAS DOLIENTES DE BOCA CHICA TRUENA ANTE LA CÁMARA DE DIPUTADOS POR LO EXPRESADO POR GILBERTO REYNOSO.

DIPUTADA DULCE QUIÑONES AL IGUAL QUE LOS DEMAS DOLIENTES DE BOCA CHICA TRUENA ANTE LA CÁMARA DE DIPUTADOS POR LO EXPRESADO POR GILBERTO REYNOSO.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Defenderemos a Boca Chica con uñas y dientes porque todos los sectores están unidos reafirmó la diputada Quiñones.
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

POR ANDRÉS CASTILLO

Santo Domingo -La diputada por la circunscripción # 3 Dulce Quiñones, en una oportunidad que agotó en la cámara de diputados, expresó su opinión ante el pronunciamiento del director ejecutivo del Gabinete del Sector Agua, del Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo (Gilberto Reynoso), Dulce Quiñones expresó estar en parte de acuerdo del pronunciamiento de Gilberto, pero en gran parte no es decir; en la forma negativa que el funcionario se refirió a Boca Chica.

Quiñones recordó ante los legisladores allí presentes, las palabras que Gilberto Reynoso pronunció ante medios de comunicación cuando este dijo que el que se baña en la playa de Boca Chica, se bañaba en (2) dos metros de "materia fecal", cosas que no es "CIERTO" refutó la legisladora.

Dulce Quiñones, presentó uno de los problemas visibles que también le están haciendo daño a la playa más que la llamada "materia fecal"  que es la basura. Quiñones hizo énfasis en las aguas que cae del cielo, de   que estas aguas cuando cae arrastra la basura hasta a la playa, agregó que si existen contaminación pero mas de basura que otra cosa, pero lo que hay es que recoger la basura y sanear la playa, ya que ese era uno de los temas mas mencionados en la campaña, de que tenían que sanear la playa pero no por "materias fecales" aclaró la diputada..
VÍDEO
Quiñones dijo en su alocución, que le pediría a la cámara de diputados que envíen la comisión de salud de la cámara, para que verifiquen lo que dijo el director ejecutivo del Gabinete del Sector Agua, del Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo (Gilberto Reynoso), porque vamos a defender a Boca Chica con uñas y dientes, ya que todos los sectores están unificados para defender a Boca Chica reiteró la legisladora Quiñones.

Quiñones dijo que Boca Chica, es el turismo interno de la capital y las provincias aledañas, agregó que a Boca Chica, los turistas que mas vienen son los que no son ricos sino los que trabajan y ahorran durante un año para venir a los hoteles, dijo Quiñones, Boca Chica se ha desarrollado en base a trabajos porque siempre he dicho en esta (TRIBUNA), que tenemos ochenta y cuatro (84) hoteles y si y tenemos ochenta y cuatro (84) hoteles y hemos crecidos, es porque el turismo viene a Boca Chica, reiteró la diputada Quiñones.

Quiñones también hace mención de la empresa apostadas en el municipio como el DP WORLD Multi Modal Caucedo, el Aeropuerto Las Américas AILA,   uno de lo mas importante del pais, y si las personas de la ciudad capital de nuestro pais, se dirigen a nuestro municipio Boca Chica, es porque no pueden pagar un Cap Cana, ni un Hard Rock enfatizó Quiñones.

Reiteró, defenderemos a Boca Chica con uñas y dientes porque todos los sectores están unidos reafirmó la diputada Quiñones, llama la atención del presidente constitucional de la república dominicana Luis Abinader Corona, para que si hay que hacerle un saneamiento a la playa pues que también él intervenga pero lo que dijo el señor Gilberto Reynoso, es falso de todas falsedad.

Invito a la comisión de salud ir a Boca Chica, para que puedan verificar las expresiones del funcionario, todas estas declaraciones la ofreció la legisladora Dulce Quiñones en su alocución ante el pleno de la cámara de diputados.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario