NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

ANIMEDNA RETROALIMENTA SUS MIEMBROS EN TODAS LAS ÁREAS DE EMERGENCIAS MÉDICAS Y BOMBERIL.

ANIMEDNA RETROALIMENTA SUS MIEMBROS EN TODAS LAS ÁREAS DE EMERGENCIAS MÉDICAS Y BOMBERIL.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Director da capacitación Christofer Heredia

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Andrés Boca Chica- Como medidas interna de la Academia Nacional e Internacional de Manejos de Emergencias y Desastres Naturales (ANIMEDNA), se han tomado todos los lineamientos le competen a dicha entidad por lo que día día, se han estado retroalimentando los integrantes de la institución en todas las áreas que tengan que ver con emergencias médicas, desastres naturales, bomberil y demás.

En el día de hoy, el director de capacitación bomberil Christofer Heredia Jaqués y el director de opresiones Stalin Ozuna, dieron instrucción a varios miembros de la academia, con la finalidad de fortalecer sus conocimientos y tácticas de operación en las emergencias.
Estas capacitaciones  van en consonancia con las órdenes emanada del presidente de academia Fernando Suárez Calcaño, quien dese el año (2005) se ha empeñado en enriquecer de conocimientos en todas las áreas de emergencias a las instituciones que existen para tales fines incluyendo la misma propia.
Hay que recordar que Fernando Suárez, es uno de lo propulsores de que cientos de bomberos del país, viajaran y sigan viajando a Puerto Rico a capacitarse con conocimientos mas amplio, para así contar con personas capaz y con conocimientos pleno de las cosas que deben hacer antes, durante y después de cualquier evento llámese emergencias.
En dicha capacitación Heredia retroalimentó a los participantes en el uso de el uniforme de bomberos, el equipo de oxigeno, como utilizar los movimientos cuando se está en medio de un siniestro el "PITÓN la manguera, el segundo "pitonero" es el ojo del primero como sofocar el siniestro y demás.
Estuvieron presentes el sub director Andrés Castillo, la sub médico Dominga Medina el relacionador público José Mesa, Danilda Matos, el director de operaciones Stanlin Ozuna el instructor Joselito quien también aportó sus conocimientos entre otro.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario