DIRECTIVOS DE ANIMEDNA VISITAN AL ALCALDE DE BOCA CHICA INGENIERO FERMÍN BRITO. - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad


miércoles, 17 de noviembre de 2021

DIRECTIVOS DE ANIMEDNA VISITAN AL ALCALDE DE BOCA CHICA INGENIERO FERMÍN BRITO.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Directivos de Animedna adelantando el proceso de retomar el cuidado de la playa con la presencia de los bañistas en los días afectivos próximos.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

POR JOSÉ MESA

Boca Chica- El alcalde Municipal de Boca Chica ingeniero Fermín Brito, recibió en la mañana de hoy, una comisión de la Academia Nacional e Internacional de Manejos de Emergencias y Desastres Naturales (ANIMEDNA), representada por su vice-presidente periodista Andrés Castillo.

Este encuentro con el honorable alcalde Fermín Brito, se realizó por instrucciones del presidente general de ANIMEDNA Fernando Suarez Calcaño, quien le externó de manera directa al sub director Andrés Castillo, que es prioridad estar en consonancia con la directriz municipal y demás entidades encargadas de vigilar en todos los términos de seguridad el municipio entero, no solo en el área del suelo firme, sino en lo mas llamativo del municipio su anchurosa playa, playa cautivadora de grandes personalidades de todo el mundo, en general "Nuestro Polo Turístico" le externó Fernando Suárez a Andrés Castillo.

Andrés Castillo, en representación de Fernando Suarez, le externó al alcalde municipal Fermín Brito, que la academia es una escuela que se dedica a capacitar instituciones de emergencias médicas, cuerpos de bomberos, instituciones privadas y gubernamental, llevándolo fuera del país, como también trayendo instructores capacitarlo aquí en el país.

De su lado el alcalde Fermín Brito, vio agradable esta visita de la comisión con tales fines ya que la instituciones que vienen al municipio, tendrán las puertas abiertas para trabajar, nosotros no les vamos a poner traba jamás, ya que el trabajo es de todos no solo de la alcaldía externó el alcalde municipal Fermín Brito. 

Fermín, le envió un mensaje al presidente de la entidad de emergencias medicas Fernando Suárez Calcaño, de que estuviera tranquilo ya que esta academia camina hacia un norte positivo y todo el que  camina con estos rumbos será bienvenido a nuestro municipio de Boca Chica externó Fermín Brito.

La academia, aparte de ser una escuela de capacitación, esta trabaja en consonancia con las demás instituciones que se dedican a salvar vidas y propiedades en tiempo de la navidad, semana santa y días declarado afectivos, como en cualquier momento dado que se necesite dar respuestas inmediata de emergencias externó Andrés Castillo.

Recordando que esta academia, el sábado pasado hizo un "periplo por toda la playa de Boca Chica" con la intención de ver la zona, ya que se aproximan los días en que los balnearios se congestionan de visitantes y por ende, es prioridad que los responsables en la materia estemos ahí, y es por eso que así como las demás instituciones que se dedican al trabajo de salvaguardar vidas, nosotros también seguimos aportando nuestro grano de arena externó Andrés Castillo vic-epresidente de ANIMEDNA.

Andrés Castillo, estuvo acompañado del relacionador público José Mesa, el director de capacitación Christofer Herida Jaques, el administrativo José Núñez y el instructor Lic. enfermería Martínez.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad