DIRECTOR MUNICIPAL MARCIAL REYES SUBERVÍ LOGRA CONTRATO DE RECOGIDAS DE DESECHOS SOLIDOS CON AERODOM, - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad


martes, 2 de noviembre de 2021

DIRECTOR MUNICIPAL MARCIAL REYES SUBERVÍ LOGRA CONTRATO DE RECOGIDAS DE DESECHOS SOLIDOS CON AERODOM,

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Director municipal Marcial Reyes Suberví, dice trabajará para que La Caleta tenga las condiciones que se merece.
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

POR: ANDRÉS CASTILLO

La Caleta Boca Chica - Un logro mas alcanzado por la gestión del actual director municipal de la Junta Municipal de La Caleta, el señor Marcial Reyes Suberví, al lograr mediante esfuerzos y trabajos visible que Aeropuertos Dominicanos Siglo (XXI  AERODOM) , firmase un contrato de recogidas de desechos solidos. Es la primera vez que un alcalde de La Caleta, logra un pacto de esta magnitud con dicha prestigiosa entidad.
Lograr con éxito este gran acuerdo con (AERODOM) , fue evidenciándole el norte que tiene dicha gestión con el distrito municipal de La Caleta en sentido general dijo el ejecutivo municipal Marcial Reyes.
Venimos a trabajar por La Caleta no a servirnos de ella, debemos de buscar toda la manera posible o existentes para lograr mayor resultados a favor de nuestro querido distrito municipal expresó Marcial, haremos todo lo posible para que esta gestión sea única, que cuando se hable de nuestra gestión hasta los que se hacen que no nos  ven, puedan decir; en la gestión de Marcial Reyes, se lograron cosas por La Caleta, que nunca se habían logrado dijo el ejecutivo.
Junto al ejecutivo municipal estuvieron presentes, Eliezer Sena Figuereo director Administrativo, Margarita Valderrama encargada de Ornato y Morenito Montero encargado de Compras y Contrataciones.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad