NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

INSTITUCIÓN DEL ORDEN PÚBLICO DESCARTA HECHO OCURRIDO EN ENSANCHE OZAMA FUERA UN HECHO CRIMINAL.

INSTITUCIÓN DEL ORDEN PÚBLICO DESCARTA HECHO OCURRIDO EN ENSANCHE OZAMA FUERA UN HECHO CRIMINAL.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Fuente: Imparcial

Santo Domingo Este, RD.- La Policía Nacional descartó este martes que el tiroteo en la Zona Oriental sea un caso de criminalidad según los informes preliminares de las investigaciones.

El director de comunicaciones estratégicas de la institución del orden, Coronel Diego Pesqueira, afirmó que inspeccionan los videos de las cámaras de seguridad de los alrededores para dar con los autores de los acontecimientos.

"Esa investigación avanza a buen ritmo, hasta el momento se descarta que sea un caso de criminalidad, ya que los informes preliminares dan cuenta de que este fue un incidente que se originó en un centro de diversión de la capital y que luego se trasladó hacia la parte oriental específicamente ahí al ensanche Ozama", dijo el vocero de la policía.

Según los relatos de las versiones recolectadas en los alrededores, "una situación que se originó por una persona del sexo femenino que había tenido una situación, una ex pareja y esto está en una fase de investigación, pero se descarta que sea un asunto de criminalidad, sino que es un asunto por problemas pasionales. resaltó Pesqueira.
Entre los vehículos abandonadas hay una camioneta blanca cuya parte frontal está manchada de sangre, así como el pavimento en donde está estacionada, según las imágenes que se han difundido a través de varios videos recolectados en los alrededores.

El tiroteo ocurrió en la madrugada del martes y se registró a las 2:00 de la mañana en la calle Jesús de Galíndez Suárez, en el ensanche Ozama, Santo Domingo Este, en donde se dejaron abandonados dos vehículos, uno de ellos con restos de sangre, es investigado por la Policía Nacional.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario