NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

LA USAID Y LA FINJUS REALIZAN TALLER SENSIBILIZACIÓN EN EL ÁREA DE CONFLICTOS DIRIGIDO A PERIODISTAS Y COMUNICADORES DE BOCA CHICA.

LA USAID Y LA FINJUS REALIZAN TALLER SENSIBILIZACIÓN EN EL ÁREA DE CONFLICTOS DIRIGIDO A PERIODISTAS Y COMUNICADORES DE BOCA CHICA.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

POR: ANDRÉS CASTILLO

Boca Chica- Con la presencia de periodistas y comunicadores dueños de medios digitales y programas de televisión, la (USAID),  a través de la mesa de seguridad ciudadana,  coordinada por Lucía Florentino en coordinación con la (FINJUS), realizaron un importante taller de capacitación que versaba sobre la sensibilización, dotación de herramientas para la resolución de alterna de conflictos en el área de la comunicación, dirigida a los comunicadores del municipio de Boca Chica.
El inicio de este acto de capacitación estuvo a cargo de la periodista moderadora Felicia Mota, la cual dio parte a los actuantes de dicho evento. Los expositores se presentaron de inmediato a los allí presentes donde cada uno de ellos lograron captar la atención de los comunicadores a través de las enseñanzas emitidas por ellos, donde cada tema tuvo una explicación clara de los aconteceres del país.
El magistrado Ángel Gomera, fue detallando paso por paso todos los temas que se presentaron donde hizo énfasis en el estilo de vida que muchas personas llevan que son contrarios a lo natural, provocando con esto errores fatales tanto para ellos como a terceros, Gomera fue bien claro en todas sus exponencias.
¿Alguna vez se han visto ustedes en un espejo?. Deberían verse en uno para que puedan identificar quienes son, fueron parte de las palabras del expositor magistrado Ángel Gomera, también habló de las personas que nos rodean, de como ellos nos tratan, de como somos con ellos, esto y mas fueron las aclarantes del magistrado cuando se refería a los periodistas y comunicadores que escuchaban atentamente su exposición.
Los expositores que estuvieron a cargo fueron el magistrado Ángel Gomera facilitador del tema de conflictos, así de la USAID y el magistrado Miguel Pascal, que está encargado de resolución de conflictos a través en la coordinación técnica,  en la palabra de apertura y presentación de los panelistas estuvo a cargo de Aneudy Jiménez, de la FINJUS, las palabras de bienvenida a cargo Lucia Florentino, por el Sindicato de Trabajadores de la Prensa (SNTP) Robinson De la Cruz, el cual tuvo las palabras de agradecimientos invitada especial la vicealcaldesa María Castro entre otros.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario