NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Con la colaboración especial del Sistema 9-1-1 Policía Nacional apresa hombre lanzaba piedras a vehículos en túnel avenida 27 de Febrero.

Con la colaboración especial del Sistema 9-1-1 Policía Nacional apresa hombre lanzaba piedras a vehículos en túnel avenida 27 de Febrero.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Santo Domingo- La Policía Nacional, con el soporte del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, apresó hoy un hombre señalado como el autor de arrojar piedras a vehículos que transitaban a través del paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero con avenida Privada.

Se trata de Radhamés Pérez Peña, de 54 años, cuya captura se logró luego de que este arrojara un pedazo de block sobre un vehículo que se desplazaba por la referida vía, provocándole daños. Tras esta acción se retiró del lugar utilizando el transporte público, razón por la cual se dificultaba su ubicación.

La mañana de este viernes, gracias a la cooperación del 911, el agresor fue captado a través del sistema de cámaras lanzando otro objeto a vehículos. De inmediato se activó el operativo que permitió su arresto mientras trataba de huir abordo de un autobús del transporte público.
VÍDEO
El detenido será sometido a la justicia, vía el Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción. Además, esta tarde una de las víctimas, el señor José Miguel González, presentará formal denuncia contra el detenido.

Dando respuestas contundentes

Los datos referentes a la captura de Pérez Peña fueron emitidos por los coroneles policiales Diego Pesqueira y Franklin Grullón Collado, director de Comunicaciones Estratégicas y director regional de Santo Domingo Oeste de la Policía Nacional, respectivamente, así como también el coronel del Ejército de República Dominicana (ERD) Randolfo Rijo, director ejecutivo del Sistema 9-1-1, con el acompañamiento de agentes adscritos al Departamento policial de Manoguayabo.

“Estamos dando respuestas contundentes a los distintos hechos que se están presentado en el país”, dijo el vocero policial. En tanto, el coronel Grullón Collado informó que el detenido será debidamente procesado.

El coronel Rijo “explicó que el sistema de video vigilancia urbana está compuesto por profesionales y técnicos especializados, lo que permite al sistema 9-1-1 ser los ojos de las instituciones de respuesta a las emergencias en todas las locaciones donde contamos con cámaras instaladas”.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario