PASTOR JOSUÉ FELIZ CELEBRA EL AÑO 26 DE ACCIÓN DE GRACIAS EN EL PARQUE ENRIQUILLO. - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad


sábado, 6 de noviembre de 2021

PASTOR JOSUÉ FELIZ CELEBRA EL AÑO 26 DE ACCIÓN DE GRACIAS EN EL PARQUE ENRIQUILLO.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

POR: ANDRÉS CASTILLO

SANTO DOMINGO- Con un ambiente lleno de alabanzas y adoración a Dios y un parque reluciente de el brillo de La mañana y los hermanos de las iglesias dando apoyo a dicha actividad,, el presidente de la Fundación de Iglesias en la Calle y fundador de los jóvenes sin identidad pastor Josué Feliz, celebró en el día de hoy en el "Parque Enriquillo de la Duarte" el día de acción de gracias núm. 26.
El pastor Josué Feliz dijo a este medio de comunicación SINNADAQUEOCULTARRD, que esta era la fecha elegida para darle gracias a Dios por todo lo que ha hecho con ellos el año entero, en esta actividad elegimos las personas que verdaderamente sufren,  les predicamos a los mancos, perniquebrados, viudas y homosexuales dijo Josué.
Josué dijo que para esta actividad se preparan dos mil 2,000 platos de comida, cien 100 compras de comida crudas, también se hacen operativos médicos, y  se recortan personas, dicha activad es patrocinada a través de la Asociación de Capellanes Cristianos Estrella (ACCEC), y el laboratorio CRISTOLIMP), también con ellos la iglesia asamblea de Dios central, Josué Feliz dijo que esta actividad se eligió el 6 de noviembre del 1996 lo cual tiene 26 años cumplido.
Feliz dijo que a Dios no se le sirve por lo queda o por lo que ha hecho con ellos sino por agradecimiento y yo estoy agradecido de Dios dijo Feliz y lo único que puedo darle es una fiesta como esta alimentando personas con necesidad, así que mientras yo viva el día de acción de gracias se celebrará dijo el pastor.
Feliz  aclaró, que esta actividad es posible al dinero que se recopila y los miles de platos de comida y los operativos médicos que se realizan lo aportan los dueños de las tiendas de la Duarte que también fueron pobres en algún tiempo así lo afirmó el pastor Feliz.
De su lado, en dicha actividad estuvieron acompañando al pastor Feliz, el Pastor José Manuel, pastor William Romero,. Rut Esther Márquez. Juan Pérez, Francisco Mandes, Nereida Colon, José Tomás García, en la música el cantautor Wilson Vladimir Vargas , Demy García Davide Cabrera, Rafael Echavarría prevención Nacional, Lic. Carlos Martínez Pimentel entre otras personalidades.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad