NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Policía Nacional arresta tres hombres por asaltos en las vías públicas

Policía Nacional arresta tres hombres por asaltos en las vías públicas

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Miembros de la Policía Nacional apresaron a tres antisociales acusados de despojar de sus pertenencias, mediante atracos, a varios ciudadanos en hechos ocurridos por separado en el municipio de Yamasá, provincia Monte Plata, y en el sector Los Ángeles Peralejos, del Distrito Nacional.

Los arrestados son Yohan Manuel Rodríguez Ramírez, Alex Rodríguez Rosario y Luis Estarling Montero Jiménez, todos mayores de edad.

Rodríguez Rosario y Montero Jiménez son acusados de haber asaltado a una mujer, a quien le sustrajeron una mochila en la cual llevaba sus documentos personales, un celular y 5,000 pesos en efectivo. La ciudadana fue interceptada por los maleantes cuando se dirigía a su lugar de trabajo por la autopista Duarte.

Ambos, al ser cuestionados por los agentes investigadores, admitieron haber cometido el delito antes narrado.

Mientras que Rodríguez Ramírez es señalado como el individuo que, en compañía de otra persona que emprendió la huida, causó heridas punzantes y traumas en el cuello a un motoconchista, de 54 años, para despojarlo de la motocicleta con la cual brinda sus servicios de transporte, en un hecho ocurrido en la avenida María Matilde Estévez, de Yamasá, el pasado sábado 27 de noviembre.

Este, al ser depurado en los archivos policiales, figura con dos registros por robo en 2019 y 2021.

Los prevenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario