NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

ANIMEDNA JUNTO A CRUZ ROJA DEFENSA CIVIL Y FUNINAEMDE INICIAN OPERATIVO NAVIDEÑO DEBAJO DEL ELVADO EN LA CALETA.

ANIMEDNA JUNTO A CRUZ ROJA DEFENSA CIVIL Y FUNINAEMDE INICIAN OPERATIVO NAVIDEÑO DEBAJO DEL ELVADO EN LA CALETA.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

POR: JOSÉ MESA

La Caleta Boca Chica- La Academia Nacional e Internacional de Manejos de Emergencias y Desastres Naturales (ANIMEDNA9, inició al junto de las demás instituciones de emergencias el operativo navideño celebrado cada año.

ANIMEDNA contó con un personal muy activo y preparado en diversas áreas de emergencias, la doctora Ana Veras, José Mesa, Cristhofer Jaquez Heredia, Adolfo Comprés, Andrés Castillo entre otros.
Por costumbres las entidades que velan por la vida se apostan todos los años para brindar asistencia en cualquier emergencia que se pueda presentar.

Y es por eso que como organismo de primera respuestas, la institución de Manejos de Emergencias ANIMEDNA, se unió este año al operativo navideño para continuar en esa misma trayectoria donde es necesario que las instituciones de primera respuesta estén ahí presentes.
No solo es diciembre sino también semana Santa, día de la Altagracia y otros días festivos que requieren de que los organismos de socorro estén alertas.

El presidente de la entidad de emergencias Fernando Suárez Calcaño, instruyó al vicepresidente de ANIMEDNA Andrés Castillo, para que colabore en todo con las demás instituciones de socorro afín de ir en consonancia con el objetivo principal salvar vidas.
Recordándole que debemos estar en el marco de la ley que ampara los responsables de la vida, trabajando con Defensa Civil, Cruz Roja, Cuerpos de Bomberos y demás hermanas instituciones apostadas en La Caleta y Boca Chica como también zonas aledañas.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario