NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

DIRECTOR DISTRITAL MARCIAL REYES SUBERVÍ PARTICIPA DE INVITACION CRISTINA PARA DESAYUNAR EN ARMONIA CON CRISTIANOS E INVITADOS .

DIRECTOR DISTRITAL MARCIAL REYES SUBERVÍ PARTICIPA DE INVITACION CRISTINA PARA DESAYUNAR EN ARMONIA CON CRISTIANOS E INVITADOS .

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

POR: ANDRÉS CASTILLO

La Caleta Boca Chica- El director Distrital Marcial Reyes Suberví, desayuna con hermanos y invitados de la iglesia filipenses 4:13, fue invitado por el distinguido pastor Gregorio Veras, quien cada año con gran preocupación y dedicación prepara un momento armónico con los miembros de su congragación y con los de la zona.
Gregorio realiza un desayuno completo donde invita primeramente a Dios y luego a los hermanos como autoridades a que se den cita en dicha actividad, actividad que va acompañada de un glorioso culto masivo donde de manera enérgica se alaba al creador logrando con esto llamar a la atención a todos los que aun no se han decidido por la salvación.
Esta actividad también va en consonancia con los mandatos de la palabra del señor de que se debe estar en armonía con todos por lo cual si no es así no se puede habitar en el cielo.
El directivo municipal Marcial Reyes Subervi, agradeció la invitación del pastor Gregorio, donde también desayunó con los allí presentes, autoridades policiales y hermanos de al iglesia como invitados.
El director municipal fue abierto y externó, que cada vez que se leda la oportunidad de participar en las cosas de Dios y que le favorezcan ala comunidad hará todo el esfuerzo posible para hacer acto de presencia y colaborar en todo lo que se encuentre a su alcanee dijo el director distrital Marcial Reyes Suberví.
Esta actividad también contó con la participación de la Cruz Roja Filial La Caleta, donde ellos fueron los encargados de suministrar medicinas de acuerdo a las necesidades de los que lo solicitaban, estos medicamentos fueron suministrados al pastor Gregorio Veras, por la doctora Herrera y el doctor Antonio Reynoso.
A demás del director distrital Marcial Reyes, estuvieron presentes los comandante del destacamemento de La Caleta al igual que otras autoridades invitadas.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario