DIRECTOR DISTRITAL MARCIAL REYES REALIZA CENA NAVIDEÑA CON LOS EMPLEADOS DEL CABILDO Y COMPARTE CON ELLOS COMO FAMILIA. - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad


jueves, 23 de diciembre de 2021

DIRECTOR DISTRITAL MARCIAL REYES REALIZA CENA NAVIDEÑA CON LOS EMPLEADOS DEL CABILDO Y COMPARTE CON ELLOS COMO FAMILIA.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

POR: ANDRÉS CASTILLO

La Caleta Boca Chica- En el día de ayer martes 21 de diciembre, el honorable alcalde Marcial Reyes Suberbí, realizó la fiesta navideña a los empleados de la institución.
La ocasión fue aprovechada por el alcalde para expresar su agradecimiento a los empleados del cabildo por los aportes realizados desde su función a favor de este distrito municipal.
El alcalde felicitó a todos los empleados del cabildo, motivándolos a compartir en familia y en armonía destacando la importancia del trabajo que cada quien desempeña, por lo cual refirió que "El éxito de una gestión no depende de una persona en particular, sino del esfuerzo de cada uno de por realizar bien su trabajo".
De igual manera fueron reconocidos por el alcalde algunos de los empleados que laboran en esta institución, dichos empleados fueron reconocidos por su esfuerzo, entrega, dedicación, disciplina y buen trabajo en favor de esta Junta Municipal.
También contamos con la presencia del alcalde del municipio de Boca Chica, Ign. Fermín Brito Rincón, otros invitados especiales que se dieron cita para compartir en el momento.
El ejecutivo municipal rebosado de alegría agradeció a todo el personal por su entrega de arduo trabajo a favor del distrito y les deseó muchas felicitaciones y un año nuevo lleno de esperanza y bienestar. Feliz navidad y un próspero año 2022!
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad