NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Ciudadanía percibe reforzamiento policial en principales avenidas capitalinas

Ciudadanía percibe reforzamiento policial en principales avenidas capitalinas

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Santo Domingo- La Policía Nacional, como parte de su estrategia para preservar la seguridad ante el flujo de personas que por la época navideña visitan centros comerciales, amigos, conocidos y familiares en los sectores capitalinos, continúa sus labores dentro del “Operativo Navideño Compromiso con la Vida 2021”, con el fin de proteger la vida, la integridad física y la seguridad de los dominicanos y extranjeros.
En un recorrido por las inmediaciones de las avenidas Winston Churchill con 27 de Febrero, la Abraham Lincoln y la avenida John F. Kennedy, se pudo apreciar los diferentes testimonios de personas sobre la presencia de los miembros policiales en las diferentes calles y arterias comerciales.
La joven Zul Ferrer dijo que ha notado el incremento de la cantidad de policías preventivos en plazas comerciales como Blue Mall.

“Bueno, si hablamos de Blue Mall, muy bien. De verdad hay una seguridad excelente, y afuera por los alrededores, también”, afirmó Ferrer.
Otro ciudadano entrevistado es Freddy Crisóstomo, quien explicó desde el trayecto de su trabajo a la parada del metro, el reforzamiento ha sido mayor.

Mientras que Braulio Beltré, un taxista de la avenida Winston Churchill, señaló que ha sentido el incremento de la vigilancia policial, lo cual considera positivo para el desarrollo de las actividades que realizan los choferes.
“Por lo menos en esta zona todo está tranquilo, la cosa está normal, todo bajo control. Vemos que ha estado muy vigente la presencia policial en esta zona; en estos días no hemos visto eventos (delictivos)”, indicó Beltré.
Es indudable que la ciudadanía se siente segura cuando quienes la integran, sin excepción alguna, pueden cumplir sus labores cotidianas con la sensación de estar protegidos, así lo ha expresado en innumerables ocasiones, el mayor general Eduardo Alberto Then, director de la Policía Nacional.
El reforzamiento policial “Operativo Navideño Compromiso con la Vida 2021”, tiene por objetivo que la ciudadanía realice sus actividades sin temor a sufrir daño físico ni de robo, actos que afectan la pacífica y tranquila convivencia, para que puedan sentirse seguros al caminar o desplazarse por las calles.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario