NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Policía Nacional junto al Ministerio de Interior y Policía entregan uniformes a agentes de puesto en la Dirección Regional Noreste, en SFM

Policía Nacional junto al Ministerio de Interior y Policía entregan uniformes a agentes de puesto en la Dirección Regional Noreste, en SFM

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

San Francisco de Macorís- El ministro de Interior y Policía, Jesús Vázquez Martínez, y el mayor general Eduardo Alberto Then, titular de la Policía Nacional, realizaron hoy la entrega conjunta de uniformes a todo el personal policial adscrito a la Dirección Regional Noreste, con sede en el municipio de San Francisco de Macorís, provincia Duarte.
Durante la actividad, el ministro de Interior y Policía, Jesús Vázquez Martínez, explicó que esta Dirección Regional fue la primera en ser elegida para la entrega de los uniformes por ser la tierra que vio nacer al director general policial.

En ese escenario, el mayor general Alberto Then motivó a los policías a trabajar siempre con apego y responsabilidad de sus funciones. Además, les prometió velar por su bienestar con el fin de que no tengan que preocuparse por la obtención de sus insumos como agentes del orden.
“Los quiero a todos y voy a luchar por ustedes, por el bienestar que tanto ustedes se merecen. Ya ustedes no van a durar años sin tener su equipo (de trabajo), siempre lo van a tener porque es un principio del don de mando, bienestar de sus hombres”, apuntó el director policial.
Reiteró que desde que inició su gestión, uno de sus primeros objetivos es ver a sus policías poder utilizar el mismo tipo de uniforme que él, en el entendido de que “todos somos policías”.

Mientras que el general Juan Pablo Ferreira Veras, director Regional Noreste, agradeció a todo el personal policial porque gracias a ellos se ha mantenido la paz y la seguridad en esa ciudad.

En dicha actividad también estuvo presente la gobernadora provincial, señora Ana Xiomara de Cortés, oficiales superiores, oficiales subalternos, clases y alistados, quienes, con aplausos, agradecieron el respaldo del mayor general Alberto Then a los mejores intereses de los agentes que laboran día a día para preservar la seguridad y la tranquilidad ciudadana en esa localidad.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario