NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

DIGESETT incorpora nuevas unidades de patrullaje en las principales vías del país

DIGESETT incorpora nuevas unidades de patrullaje en las principales vías del país

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Santo Domingo-La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) incorporó nuevas unidades de patrullaje en las principales vías, con el objetivo de reducir las muertes por accidentes de tránsito y tener mayor seguridad en las carreteras, avenidas y calles del país.

Entre todos los nuevos equipos que se integran al patrullaje en todo el país figuran camionetas, motocicletas, grúas, entre otras unidades móviles que estarán reforzando las principales vías.
El director de la DIGESETT, general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, P.N., explicó que estas nuevas unidades de patrullaje agregados a la supervisión y la fiscalización en las carreteras, sirven para mantener más control con los conductores que transiten en exceso de velocidad y así evitar casos lamentable de accidentes de tránsito.
Añadió que los agentes estarán circulando en las diferentes vías del país y las personas que sean sorprendidas conduciendo bajos los efectos del alcohol serán fiscalizados y retenido su vehículo. De acuerdo con los resultados de alcoholimetría, el conductor será detenido bajo vigilancia, según lo establece los artículos 256, 257, 258, 259, de la Ley 63-17, de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial.
El artículo 256, dice: “Que se prohíbe a los conductores de vehículos ingerir bebidas alcohólicas mientras transitan por las vías públicas o conducir en estado de embriaguez”.

Guzmán Peralta agregó que las patrullas estarán corrigiendo a los infractores que violen la ley de tránsito en general, para evitar que se produzcan más siniestro viales y pérdidas humanas lamentables.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario