NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

DIGESETT aclara que son falsas las declaraciones que se le atribuyen sobre retención de motocicletas

DIGESETT aclara que son falsas las declaraciones que se le atribuyen sobre retención de motocicletas

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Santo Domingo- La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) aclaró que son totalmente falsas unas declaraciones que se le atribuyen a esta entidad sobre una supuesta disposición de retención de motocicletas durante estas festividades Navideñas.

Por el contrario, la DIGESETT se aboca a dar cumplimiento a lo establecido, en todas sus partes, por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), que puso en marcha el Operativo “Consciencia por la Vida, Navidad y Año Nuevo 2021-2022,”.
La DIGESETT emitió un comunicado de prensa para negar una información que circula en redes sociales, donde, de forma falsa, se le atribuye una información de que las motocicletas que sean retenidas en la época de Navidad serán entregadas a sus propietarios a partir del 6 de enero del próximo año 2022.

El director de la DIGESETT, general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, PN, explicó que todos los recursos logísticos y humanos de esa entidad están concentrados en el éxito de todas las actividades que despliega el COE.

Guzmán Peralta agregó que a esos fines DIGESETT incorporó nuevas unidades de patrullaje en las principales vías, con el objetivo de reducir las muertes por accidentes de tránsito y tener mayor seguridad en las carreteras, avenidas y calles del país.

Entre todos los nuevos equipos que se integran al patrullaje en todo el país figuran camionetas, motocicletas, grúas, entre otras unidades móviles que estarán reforzando las principales vías.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario