NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de las FF.AA. organiza encuentro navideño con pensionados de las FF.AA. y la P.N.

Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de las FF.AA. organiza encuentro navideño con pensionados de las FF.AA. y la P.N.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Santo Domingo- Un emotivo encuentro por la Navidad, tuvo lugar en la sede de la Hermandad de Veteranos Pensionados de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional, al que asistieron más de 600 militares y policías retirados residentes del Gran Santo Domingo, recibieron bonos navideños y raciones alimenticias.
La actividad fue organizada de manera conjunta por la Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de las FF.AA., la Dirección General de las Reservas de las FF.AA. y la P.N., el Instituto de Generales y Almirantes de las FF.AA en retiro (IGAFAR), la Hermandad de Veteranos Pensionados de las FF.AA. y el apoyo de la Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples de las FF.AA. (COOPINFA) a través de su departamento de bienestar social.
Este encuentro marcó el inicio de otros que se realizaron de manera simultánea en distintas partes del país y durante el mismo, el Mayor General Carlos A. Fernández Onofre, ERD., Presidente de la Junta de Retiro y Fondos de Pensiones de las FF.AA. y en representación del Ministro de Defensa Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD.
Aprovechó la ocasión para reiterarles lo dispuesto por el Presidente de la República Luis Rodolfo Abinader Corona, de incrementar sus salarios de forma escalonada, mejorarles la cobertura del seguro de salud, exonerarles del pago por el uso del Metro y el Teleférico como transportes públicos, así como su inclusión en el programa de ayuda social “Supérate”, entre otros beneficios.
Así mismo, el Mayor General Fernández Onofre expresó en sus palabras que todas estas iniciativas, “se corresponden con el justo reconocimiento que las instituciones militares y policiales hacen a sus pensionados, por sus largos años de entrega, sacrificio y servicio a la Patria.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario