NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Director General del CESAC Participa en Graduación Escuelas Vocacionales FF.AA y de la PN

Director General del CESAC Participa en Graduación Escuelas Vocacionales FF.AA y de la PN

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

San Isidro- El director general del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), mayor general Téc. de Av. Carlos Febrillet Rodríguez, FARD participó en la séptima graduación de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional; la cual estuvo encabezada por el señor ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD, acompañado del general de brigada Juan José Otaño Jiménez, ERD, director general de las Escuelas Vocacionales (DIGEV) y parte del Estado Mayor conjunto.
Esta es la graduación correspondiente al período académico enero-diciembre 2021, en la cual fueron investidos 39,690 jóvenes en las diferentes carreras técnicas y auxiliares.
Durante la ceremonia, el director general de las Escuelas Vocacionales (DIGEV) de las FF.AA. y de la P.N. general de brigada Juan José Otaño Jiménez, ERD destacó el gran logro de las actuales autoridades en la construcción de nuevos centros de formación, que tienen lugar en Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste y en la provincia Valverde, Mao, los que suman ya 30 escuelas vocacionales en todo el país. “Los egresados de las DIGEV suman ya 300 mil jóvenes desde su creación en el 1966 al año 2021, quienes se insertan al mercado laboral y emprenden sus propios negocios”, expresó el general Otaño Jiménez.
Los certificados de los graduados fueron recibidos por representaciones de quienes cursaron sus carreras en los centros de formación de Santo Domingo Este, del primer y segundo semestre, así como del segundo semestre del programa “Quisqueya Digna”.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario