NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

DIRECTOR DISTRITAL MARCIAL REYES ENCIENDE ARBOLITO EN PARADOR FOTOGRAFICO

DIRECTOR DISTRITAL MARCIAL REYES ENCIENDE ARBOLITO EN PARADOR FOTOGRAFICO

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

POR: ANDRÉS CASTILLO

La Caleta Boca Chica- con emotivas palabras y acompañado de empleados de diversos departamentos de la junta municipal  el director distrital Marcial Reyes Suberví, dejó encendido el "árbol de navidad" del parador fotográfico y con el, la orquesta de "MUSIQUITO" quienes desde sus inicios se mantuvieron  deleitando con su gran acompañamiento musical a todos los allí presentes y los transeúntes que se aproximaban durante el evento por dicho parador fotográfico.
Este parador se encuentra ubicado en el retorno del Olé de La Caleta, visitado por miles de personas cada día. Hay que recordar que este parador, se creó bajo la dirección de la  actual gestión que lleva a cabo el Sr. Marcial Reyes director distrital.
Marcial Reyes dijo que así es que se celebran las fiestas en el distrito municipal de La Caleta, también felicitó a todos los presentes, deseándoles que en este nuevo año que las personas tengan control y que compartan con sus familiares porque al final es lo que las personas se llevan  externó el director municipal Marcial Reyes Suberví.
Marcial reiteró, que debemos estar en paz con Dios y con todo el munícipe de La Caleta. Marcial expresó gratitud dándoles las gracias a los allí presentes. Con el director municipal estuvieron no solo empleados sino familiares y amigos entre otros.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario