NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Mayor general Alberto Then entrega uniformes al personal policial de la Dirección Regional Santo Domingo Oriental

Mayor general Alberto Then entrega uniformes al personal policial de la Dirección Regional Santo Domingo Oriental

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Santo Domingo- El director de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, realizó la entrega de uniformes a todo el personal policial adscrito a la Dirección Regional Santo Domingo Oriental, en una actividad realizada en el Polideportivo de Invivienda, municipio Santo Domingo Este, lugar donde el alto oficial resaltó el trabajo que viene realizando la institución en esta jurisdicción.
Esta fue la primera dirección regional del Gran Santo Domingo en que el mayor general Alberto Then hace entrega de uniformes al personal policial, desde raso hasta coroneles.

Durante el acto de entrega, el mayor general Alberto Then exhortó a los agentes a trabajar siempre con apego y responsabilidad de sus funciones.
El alto oficial les prometió velar por el bienestar de los agentes, por lo que, en ese escenario, los policías, incluyendo oficiales superiores, recibieron los uniformes con alegría, muchos de los cuales manifestaron que tenían años que no recibían ropas policiales.
Desde que fue designado como director de la Policía, el mayor general Eduardo Alberto Then ha venido trabajando por la dignificación de los agentes, por lo que, con la entrega de uniformes, la dirección policial busca renovar el aspecto presencial y hacer más adecuado el trabajo de la seguridad ciudadana.

El mayor general Alberto Then estuvo acompañado de oficiales superiores, entre ellos el coronel Orlando Báez Severino, director regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional. La entrega de uniformes a los miembros de la institución se realizó en el Polideportivo de Invivienda, municipio Santo Domingo Este.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario