Técnicos deportivos de la Policía se reúnen con dirigentes de 18 barrios del Distrito Nacional para coordinar actividades en beneficio de la niñez. - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad


viernes, 31 de diciembre de 2021

Técnicos deportivos de la Policía se reúnen con dirigentes de 18 barrios del Distrito Nacional para coordinar actividades en beneficio de la niñez.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
-Reunión fue celebrada en Club María Auxiliadora.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Santo Domingo- Los comandantes de los Departamentos de Deportes y C-2, de la Policía Nacional, se reunieron ayer en el destacamento de María Auxiliadora con decenas de dirigentes y representantes de clubes de los 18 barrios que comprenden esa demarcación. Gracias al encuentro, celebrado para coordinar actividades recreativas y charlas de orientación a los niños para el mes de enero del próximo año, se afianza la doctrina de proximidad policial impulsada por director general de la Policía, mayor general Eduardo Alberto Then.

Durante el acto en el que participaron los coroneles Jacobo Mateo Moquete, comandante del Departamento de Deportes, y Leonardo Díaz Toribio, comandante C-2, se presentaron y se pusieron a disposición de los lideres deportivos con quienes acordaron elaborar los planes y eventos que impactarán de manera positiva a la niñez y la juventud residente en el citado sector del Distrito Nacional, a partir del venidero año 2022.
Con este tipo de encuentros, la Policía Nacional busca fomentar un vínculo más estrecho entre la institución y esos líderes deportivos responsables de la formación de cientos de jóvenes residentes en las distintas barriadas que conforman esa jurisdicción que comprende C-2, con asiento en el sector de María Auxiliadora.

Se recuerda que a través del Departamento de Deportes, la institución del orden desarrolla un proyecto deportivo en el sector La Zurza, de esta capital, que incluye la construcción de un estadio de béisbol.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad