Miembros del Ejército de la República Dominicana incautaron mediante labor de inteligencia dos cargamentos de un vegetal presumiblemente mariguana. - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad


sábado, 11 de diciembre de 2021

Miembros del Ejército de la República Dominicana incautaron mediante labor de inteligencia dos cargamentos de un vegetal presumiblemente mariguana.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Se informó que la uniformada luego de una ardua labor de inteligencia incautó 121 paquetes de un vegetal presumiblemente marihuana.
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

La incautación del primer cargamento fue retenida por los miembros del S-2 en el puesto de chequeo Guanito, ERD., los cuales detectaron la camioneta marca Chevrolet, color azul, placa L330582, conducida por el ciudadano José Rafael Santos. En dicha camioneta se encontró un túnel prefabricado mejor conocido como caletas. La cual transportaba 99 paquetes de un vegetal presumiblemente marihuana, con un peso global de 607.4 libras.
Y un segundo cargamento fue detenido en el puesto de militar Santa Elena, ERD; el Sr. Argenis Luis Castillo el cual conducía un camión marca Daihatsu, color rojo, Placa# L213660, en el cual se le ocupo en un túnel prefabricado de los denominados canaletas en la parte interior del vehículo, la cantidad de paquetes de un vegetal presumiblemente Marihuana con peso aproximado de 175.3 libras.
Lo ocupado y los conductores, fueron entregados mediante certificación a miembros de la DNCD., para los fines de ley correspondientes.
En cuanto a los vehículos y lo ocupado en ambos caso fue entregado al Ministerio Público y a la DNCD, para los fines de ley correspondiente.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad