NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

PRESIDENTE DE LA FUNDACIÓN DE PROTECCIÓN AL ENVEJECIENTE (CINC FUNDROENVEJ ALEJANDRO MARTÍNEZ OFRECE CENA NAVIDEÑA ANCIANOS DEL SECTOR.

PRESIDENTE DE LA FUNDACIÓN DE PROTECCIÓN AL ENVEJECIENTE (CINC FUNDROENVEJ ALEJANDRO MARTÍNEZ OFRECE CENA NAVIDEÑA ANCIANOS DEL SECTOR.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Los ancianos en armonía mientras disfrutan de una rica cena proporcionada por la Fundación de los Envejecientes.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

POR: ANDRÉS CASTILLO

La Caleta Boca Chica- La Fundación de Protección al Envejecientes (CINC FUNDROENVEJ EL SOL SALE PARA TODOS), ofreció una cena navideña con diversos envejecientes de la zona.

El presidente de la entidad Alejandro Martínez, dijo que cada año mantiene esta cena pendiente para todos los ancianos del entorno y zonas aledañas que se puedan acercar, esto lo hace con la finalidad de cubrir algunas necesidades existentes que tienen algunos de ellos.
Alejandro externó, que con la ayuda de Dios continuará aportando por y para la salud de los ancianos del distrito municipal de La Caleta, pedimos al todopoderoso Dios, que nos siga iluminando y que también ilumine a colaboradores para seguir haciendo lo posible para alegrar el rostro de estos ancianitos que muchos de ellos no saben si van a poder celebrar una cena navideña dijo Martínez.
Añadió que se mantiene activo siempre, en cuanto a los envejeciente se refiere que no le saca ni pie ni pisa, ya que tiene un compromiso con ellos y con la sociedad de dar respuestas a través de la fundación a cientos de envejecientes.
Martínez llamó a todo aquel que sienta aportar para que los ancianos que no tienen dolientes tengan momentos de paz y tranquilidad, ya que muchos de ellos las necesidades existentes le mortifica al saber ellos muchas veces que no tienen ni siquiera para comer, vestir y para la salud.

 No pido nada para mi, el trabajo que hemos estado realizando a favor de los envejecientes lo hemos llevado acabo con responsabilidad y respeto evidenciándolo en todo momento, externó Alejandro Martínez.
En medio de alegría y gozo Alejandro Martínez, entregó varios bonos a los allí presentes a través de una rifa, lo cual esta acción hizo sentir muy emocionados los envejecientes que se encontraban presentes, ya que para ellos fue una sorpresa porque no esperaban que el titular de la entidad Alejando Martínez, también le sorprendiera con una bendición de esta manera, dijeron varios de los envejecientes que participaron en la rifa.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario