NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

VÍDEO-Director PN realiza tradicional encendido del árbol de Navidad en el Palacio de la Policía Nacional

VÍDEO-Director PN realiza tradicional encendido del árbol de Navidad en el Palacio de la Policía Nacional

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Santo Domingo- En medio de un clima de hermandad, alegría y regocijo, el director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, acompañado de alto mando policial y de miembros de la Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía Nacional (Aseopna), realizó el encendido formal del arbolito instalado en el lobby del palacio de la institución del orden, para dar la bienvenida a la Navidad.

Junto al tradicional árbol de Navidad fueron encendidas las luces instaladas en los jardines de la parte frontal del Palacio Nacional y otras áreas como la recepción de denuncias y Club para Oficiales.

Tras encender el árbol, el mayor general Alberto Then aprovechó la ocasión para exhortar a los miembros policiales a que resguarden, con mayor firmeza, la seguridad ciudadana en las calles y centros comerciales durante este “Operativo Navideño Compromiso con la vida 2021”, para así mantener los índices delincuenciales por debajo a otras épocas.
“Espero que los hombres y mujeres que me acompañan en esta gestión podamos llevar el mejor mensaje a la sociedad dominicana que tanto lo necesita, un mensaje de paz y de orgullo de ser policía, de saber que cada día tenemos que aunar esfuerzo para llevar a cabo esta visión que tanto se necesita”, expresó.

El alto oficial llamó a reflexionar sobre la vida, ya que los miembros policiales son los responsables de salvaguardar la integridad y la tranquilidad de los ciudadanos.

Tras encender las luces navideñas, el director policial compartió con los presentes en un ambiente familiar como es la tradición navideña en el Palacio de la Policía Nacional, y luego se trasladó a la entrada de la Oficina Policial de Atención al Ciudadano, para más luego hacer un corte de cinta en el Club de Oficiales.

Ambiente navideño

Los pasillos del Palacio de la Policía y las puertas de las oficinas lucen guirnaldas con decoraciones navideñas; en el lobby está el “gran árbol de Navidad”, adornado con bolas de distintos colores, así como también cascabeles; mientras en las escaleras y pasamanos también hay luces.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario