NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Armada participa en actividades conjuntas en honor al Padre de la Patria "Juan Pablo Duarte y Diez"

Armada participa en actividades conjuntas en honor al Padre de la Patria "Juan Pablo Duarte y Diez"

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Santo Domingo- Hoy 26 de enero, fecha en que se conmemora el 209 aniversario del natalicio de nuestro 《Padre de la patria, Juan Pablo Duarte y Diez, la Armada de República Dominicana, participó en diferentes actos conmemorativos conjuntos, celebrados en honor a aquel que entregó todo en aras de la Patria, dejándonos un legado de desprendimiento, sentido de pertenencia, amor y valores convertidos en las columnas transversales que soportan nuestra nación.
La Armada participó con orgullo y fervor patriótico en las actividades realizadas en la provincia Duarte, que encabezó el presidente de la República, Luis Rodolfo Abinader Corona, jefe supremo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, a quien le fueron rendidos los honores de estilo por una brigada conjunta de las Fuerzas Armadas.
Igualmente participamos en las actividades de la ofrenda floral y otros honores celebrados en el Altar de la Patria en el Distrito Nacional, la Plaza de la Bandera y el busto a Duarte en Santo Domingo Este.
La Armada además también brindó servicios de guardia de honor, y exhibición de manual de armas en silencio en el Altar de la Patria y en el busto en honor al patricio.
También dimos inicio al “Ciclo Patriótico Militar 2022”, con varias conferencias magistrales alusivas a la《Vida y obra de Duarte》 en las principales dependencias de la institución, llevando así sus ideales a todos los miembros que integran la Armada, "Una Profesión Honorable"

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario