NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

CESAC realizó Acción de Gracias por su XXV aniversario

CESAC realizó Acción de Gracias por su XXV aniversario

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Santo Domingo- El Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC) realizó su tradicional eucaristía con el fin de agradecer a Dios por estos 25 años de labor ininterrumpidas además como cierre de las actividades conmemorativas al XXV aniversario de dicho organismo, acto que estuvo encabezado por el señor Ministro de Defensa teniente general Carlos L. Díaz Morfa, ERD junto a director general del CESAC mayor general Téc. de Av. Carlos R. Febrillet Rodríguez, FARD.
Esta Misa de Acción de Gracias fue oficiada por Reverendo padre Geraldo Ramirez Paniagua en la parroquia Nuestra Señora de la Altagracia del Ministerio de Defensa.
Las palabras de agradecimiento fueron pronunciadas por el director general del CESAC, el cual expreso que los 25 años de historia del CESAC han sido marcados por continuos éxitos, gracias a la clara visión de una Nación que ha entendido la necesidad de anticiparse a las distintas amenazas contra la seguridad de la aviación civil.
A los aportes de los distinguidos directores que han tenido la responsabilidad de conducir el quehacer de la institución, y de todos los hombres y mujeres que con su trabajo diario, hacen posible el cumplimiento de la Misión de este Cuerpo Especializado, con listeza, mística de trabajo, eficiencia y eficacia, y orientada a resultados.
Asimismo, aseguró que el CESAC ocupa un sitial relevante y de gran prestigio y credibilidad, no solo en la República Dominicana, sino en el escenario internacional. “Saludamos este 25 aniversario con un CESAC fortalecido, consolidado y con un panorama que augura muchos nuevos éxitos, en función de su Misión y Visión.
Gracias al decidido apoyo y sabias directrices del Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República, Luis Rodolfo Abinader Corona, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional, y del Ministro de Defensa, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD, destacó el General Febrillet.
El CESAC se fundó el 22 de enero de 1997, y este mes se cumplió su XXV aniversario, donde se han realizado una agenda de actividades que, además, de la celebración de esta misa de acción de gracias, inició con una condecoración Medalla al Mérito a la Seguridad de la Aviación Civil.
El depósito de una ofrenda floral y el desvelo del busto al patricio Juan Pablo Duarte y Diez en su sede principal, así como una conferencia magistral bajo el tema "Impacto y la Pandemia del COVID-19, en la Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil de la República Dominicana", y un "Simulacro Ruta Proceso de Seguridad de un Pasajero en una Terminal Aérea" donde estuvieron presentes estudiantes de secundaria de diferentes centros educativos.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario