NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

IDENTIFICANDO ANIMEDNA

IDENTIFICANDO ANIMEDNA

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Fernando Suarez al junto de los instructores de Puerto Rico

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

FUENTE EXTERNA

Identificando(ANIMEDNA) Desde el año 2005. Fernando Suarez Calcaño, comenzó a través de la Academia que actualmente dirige, Academia que nació en Puerto Rico, inició una labor de ayuda a favor de los diferentes Cuerpos de Bomberos del país, ayudándolo desde Puerto,
Iniciando desde el Cuerpo de Bomberos de Boca Chica, comenzando un sentir de formar las personas en materia de Manejo de Emergencias y Desastres Naturales, desde entonces mantuvo una estrecha relación con el Cuerpo de Bomberos de Boca Chica, Bomberos de la Zona Franca, los de La Caleta, los Llanos, Aeropuerto Las Américas entre otros.
Así inicio la capacitación internacional llevando a Puerto Rico Bomberos Dominicanos para su formación en distintas carreras técnicas y profesionales, a nivel de Manejo de Emergencias y Desastres Naturales.
Debido al trayecto del trabajo realizado por Fernando Suarez, este decide incorporar de manera formal en el país, la Academia ANIMEDNA y es ahí cuando de manera formal se regulariza en República Dominicana bajo la ley que ampara las instituciones sin fines de lucro.
La Academia Nacional e Internacional de Manejo de Emergencias y Desastres Naturales para el adestramiento en República Dominicana (ANIMEDNA) es una institución sin fines de lucro organizada por disposición de la ley 122-05 del año 2005, donde desde ahí hace público su incorporación otorgada mediante resolución No.0025-2019 de fecha 25 de octubre del año 2019, emitida por la Procuraduría General de la Corte de Apelación regional de Santo Domingo.
Está integrada por su fundador coronel Fernando Suarez Calcaño, al junto de una oficialía que integran la junta constitutiva. Esta entidad esta ubicada en la calle J, No.55 la Cachaza, en el sector de Andrés municipio Boca Chica.

Registrada en la dirección general de impuestos internos con el RNC: 4-30-32480-9.
Esta asociación es de carácter social y humano, sus objetivos son: Promover y desarrollar el altruismo en personas de diferentes edades de manera técnica y profesional en el área de Manejo de Emergencias y Desastres Naturales.
Promover y contribuir al fortalecimiento del nivel técnico de los profesionales del sector , mediante la organización de congreso, conferencias, cursos y seminarios.
Desde entonces la Academia Nacional de Manejo de Emergencias y Desastres Naturales (ANIMEDNA) no ha dejado de trabajar en favor de los que en el momento la necesitan.
Es una institución que respeta las demás instituciones mas viejas de emergencias medicas, instituciones tales como: Defensa Civil, Cruz Roja, Cuerpos de Bomberos y demás,  acatando los lineamientos que rigen estas poderosa entidades que se dedican hacer organismos de primera repuestas.
(ANIMEDNA) cada día capacita sus miembros como también personal de otras áreas como estudiantes de distintas escuelas.

Logrando con esto desarrollar el conocimiento y aprendizaje de los jóvenes, con el fin de tenerlo preparado en emergencias medicas, un esfuerzo logrado gracias al excelente equipo de instructores tanto locales como internacionales.
(ANIMEDNA) participa de los operativos navideños, día de la Altagracia, Semana Santa y demás al junto de la Cruz Roja, Defensa Civil, Cuerpos de Bomberos y demás entidades del mismo fin y objetivo.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

1 Comments:

  1. Muy buena noche para sin nada que ocultar,
    Y todos Los miembros de La academia animeDna R.D y p.R,yo felicito astodos Los miembros directivos, y miembros de La academia, junto a su presidente. Fernando Suárez carcaño, por poner todo el lenpeño.
    De trabajo paras que hoy termos estemos ta ndesarrollados, yo el mayor- Ozuna moreno.
    Miembro dede el principio al junto del presidente Suárez carcaño,mi felicitaciones,paras todos,

    ResponderEliminar