NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

LA HISTORIA DE ABUSOS HACIA MUJERES INDEFENSAS SE REPITE PERO AHORA EN EL MUNICIPIO BOCA CHICA.

LA HISTORIA DE ABUSOS HACIA MUJERES INDEFENSAS SE REPITE PERO AHORA EN EL MUNICIPIO BOCA CHICA.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Solo por un roce entre dos vehículos hombre, le entra a trompadas a mujer, aprovechando que estaba sola, y le dice que le pasará como a la joven de Baní.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Fuente:  Logan Jiménez

Boca Chica, Santo Domingo RD.- Este domingo 16 de enero del año en curso aparece ahora el “abusador de Boca Chica”, se trata de un hombre señalado como el autor de darle tremenda paliza a una mujer joven, cuando ella procedía a hacerle un reclamo por el roce entre vehículos en el municipio de Boca Chica.
La señora Ruth Elaine Rincón Aquino, relata que a las 4:50 de la tarde mientras conducía su vehículo marca Hyundia Elantra de color gris, en la calle 20 de diciembre, del sector Los coquitos, municipio Boca Chica, su carro fue impactado por la yipeta Mitsubischi Outlander Sport año 2017 de color gris, propiedad de la compañía Mariñez Motors SRL, registrada en impuestos internos con la numeración 101553286, y placa G530625.

Según testigos oculares y muestras de un video que circulan en las redes, quienes presenciaron el atroz ataque a la dama, dijeron     que el conductor se desmontó en tono agresivo y sin mediar palabras, observó que la misma estaba sola, e indefensa en el automóvil, cuando Elaine Ricon, procedió a desmontarse le propinó tremenda golpiza con sus piños cerrados, y vociferado que sería igual como la chica de la provincia Peravia, municipio de Baní.

“Yo no sabía qué hacer, pensé que ese señor me iba a matar, al verme indefensa, insultándome, amenazándome con hacerme lo mismo que le hizo el abusador de Baní a la chica de la pasola, quien tuvo un accidente y ´por solo reclamar como yo, le dieron una golpiza”.

Alegó que lo único que deseaba en ese momento, era que el agresor de la yipeta admitiera que cometió una falta en su contra, ya que había suficiente espacio en la calle, para transitar sin chocar a nadie, dijo Rincón Aquino, la mujer.
Según fotos y el diagnóstico médico, la fémina presenta golpes en la cara y hematomas en su cuello, además de fuertes dolores musculares y malestar general, que la mantienen ahora en su vivienda en situación de reposo.

Aprovechó la ocasión para hacerle un llamado al procurador fiscal de la provincia Santo Domingo, magistrado Milciades Guzmán, al director general de la Policía Nacional, mayor general, Eduardo Alberto Then, para que investiguen y puedan dar con el responsable del abuso injustificado en su contra lo más pronto posible.

De su lado la víctima de violencia de género, depositó la denuncia formalmente en el Departamento de Recepción de Denuncias de la Policía Nacional en el municipio Boca Chica.

Hasta el momento las autoridades de la Policía Nacional no han dado con el paradero del agresor y abusador de mujeres ahora llamado el abusador de Boca Chica.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario