NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

MODERCA acusa a Eddy Zorrilla de entramado judicial en su contra

MODERCA acusa a Eddy Zorrilla de entramado judicial en su contra

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Santo Domingo.- Mediante rueda de prensa, en la sede de la Suprema Corte de Justicia, el día de hoy lunes el presidente de la empresa MODERCA Renta a Car, Ramón Cabrera señaló que existe una trama judicial con el objetivo de sustraerle de su patrimonio más de siete millones de pesos, por un accidente de tránsito, donde no hubo herido ni lesionados, ocurrido en el 2016.

“Esta fue una colisión donde no hubo muertos ni heridos, al principio hubo una demanda de primera instancia, donde se la rechazaron porque la persona no tenía calidad para reclamarla, y la Suprema Corte de Justicia nos da una sentencia caduca, donde nosotros depositamos a tiempo, son treinta días, y se depositó a los sietes días” así lo expresó el presidente y el representante legal de MODERCA Rent a Car.
Igualmente, expresaron que la persona quien está reclamando el vehículo no es el matriculado, ni el asegurado ni el dueño del seguro.

Asimismo señalaron que no es posible que las autoridades del Ministerio Público y del Poder Judicial estén a favor de un alegado acto indecoroso que desde el principio se mostró que no era la verdad.
Aprovecharon la ocasión para hacerles un llamado al presidente de la Suprema Corte de Justicia, Henry Molina y la magistrada Mirian Germán, procuradora general de la república para que hagan justicia, ya que su caso ha sido distorsiono en su perjuicio.
“Queremos que los honorables jueces que talvez fueron engañados con esa sentencia caduca, rectifiquen el caso, porque tenemos todos nuestros papeles de que depositamos a tiempo”. Así se pronunciaron.
Se recuerda que el señor Eddy Rafael Santana Zorrilla fue señalado por el Ministerio Publico de pertenecer supuestamente a una banda criminal donde participó en el alegado asesinato del abogado y catedrático Yuniol Ramírez el pasado 19 de junio de 2017.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario