NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Mas de 30 Millones en Equipos fueron Donados a diversos Cuerpos de Bomberos del País por la Fundación Ralph Eusebio

Mas de 30 Millones en Equipos fueron Donados a diversos Cuerpos de Bomberos del País por la Fundación Ralph Eusebio

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Inicio de entregas de equipos 

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

POR: ANDRÉS CASTILLO

Los Llanos Provincia de San Pedro de Macorís- Un camión cisterna y varios equipos para maniobrar en circunstancias de siniestro, le fueron donados al Cuerpo de Bomberos de Los Llanos y con él, a otros Cuerpos de Bomberos de distintas parte del país.

El camión se entregó ante representantes de la entidad donante para ser usado en caso de cualquier incendio o catástrofe natural.
El vehículo viene a resolver una necesidad para el municipio y comunidades vecinas, que se podrían beneficiar del importante servicio, ya que será de mucha ayuda en cualquier emergencia que se pueda presentar para sofocar un incendio.
MIRAR VÍDEO
                                           
La entrega la hicieron los representantes de la fundación donante respectivamente Ralph Eusebio (Walter Cook), quien es el presidente general y el coronel Juan Francisco Matos Jiménez, presidente para la República Dominicana, américa y el Caribe y agregado Internacional en materia Bomberil en representación de la Oficina Supervisora de los Cuerpos de Bomberos de la República Dominicana del Ministerio de Interior y Policía.

Un contenedor valorado en casi 40 millones de pesos en equipos Bomberil, se desglosó en los Cuerpos de Bomberos.

El Cuerpo de Bomberos de Santiago le fue entregado la suma 150,000 mil dólares en equipos, para ser distribuidos entre los Bomberos de La Canela, Mao y Villa González.
Los equipos entregados son: un camión cisterna destinado para cuartel local de Los Llanos, guantes, botas, cascos, equipos personales de respiración, equipos de aire puro, uniformes, equipos de extracción y camillas.
                                     
La información acabada la ofreció el coronel Juan Francisco Matos, quien al momento de presentar los equipos se encontraba acompañado de diversos comandantes. Matos dijo que se empeñaron mas en la protección del Bombero y el equipamiento de los camiones, a raíz de lo que sucedió en meses pasados en la Vega, se vieron en la necesidad de que había que proteger el Bombero, el Bombero no tiene nada para trabajar así lo expresó Matos.
Ante estos logros alcanzados fueron reconocidos Ralph Eusebio, Walter Cook, Juan Francisco Jiménez.

El Ministro de la juventud Rafael J. Feliz, entrega un reconocimiento Ralph Eusebio, a través del
Misterio de Interior y Policía y la supervisora de Cuerpos de Bomberos.
Mientras que Matos, fue reconocido por el Cuerpo de Bomberos de Santiago y el Cuerpo de Bomberos de Villa González.

Los diferentes representantes de Cuerpos de Bomberos, agradecieron la donación hecha por Ralph Eusebio y Juan Francisco Jiménez, por la donación, expresaron estar satisfechos de haber venido desde sus localidades y trasladarse al este para recibir dichos equipos tan importante para los Bomberos.
Estuvieron presentes: El Alcalde Municipal de Los Llanos Osiris Eusebio Guirado Sosa, el Ministro de la Juventud Rafael J. Feliz, el general Sixto Sánchez de la supervisora de los Cuerpos de Bomberos, coronel Juan David García, intendente de los Bomberos de Los Llanos, coronel Alexis Moscat, intendente de los Bomberos de Santiago entre otras personalidades mas.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario