NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

CECCOM REALIZA JORNADA DE REFORESTACION EN LOS MANGLARES DE NIGUA.

CECCOM REALIZA JORNADA DE REFORESTACION EN LOS MANGLARES DE NIGUA.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

HAINA, SAN CRISTOBAL- El Cuerpo especializado de Control de Combustibles y Comercio de Mercancías (CECCOM), realizó una jornada de reforestación en Los Manglares ubicado en los Cuadritos de Nigua, en coordinación con el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.
Donde fueron plantados más de mil (1000) Mangles de las especie Botón y Blanco, con el propósito de contribuir con la conservación de nuestro ecosistema, y por la gran importancia de los Mangles para la formación de los suelos, protección de las costas, y habitad de crías de diferentes especies.
Esta jornada se llevó a cabo con la participación de los estudiantes de 6to de Secundaria del Centro Educativo en Artes Manuel Feliz Peña, del municipio de Haina, en busca de crear conciencia en los jóvenes de nuestro país sobre la conservación del medio ambiente y su importancia en la vida de los seres humanos, así como promover esta práctica en los demás centros educativos.

Dicha actividad estuvo encabezada por su director, el General de Brigada, César A. Miranda Mañón, ERD., acompañado por su Plana Mayor y parte del personal que integra este Cuerpo Especializado, además dicha actividad estuvieron presentes la Diputada, Dra. Margarita Tejeda, el Director Municipal de la Defensa Civil en Haina, Lic. Sandro de la Cruz, el Encargado. de Medio Ambiente en Nigua, Lic. José Manuel Echevarría, Dr. entre otras instituciones.
El General de Brigada César Augusto Miranda Mañón, ERD. explico que esta es una acción que el CECCOM realiza frecuentemente en favor de la comunidad de Haina, la finalidad de minimizar la contaminación y a la vez contribuir con la conservación de nuestros recursos naturales, además de motivar al sector de los combustibles y otras entidades de esta zona que se sumen a estas importantes iniciativas.
Dicho evento forma parte de la Política Ambiental de este Cuerpo Especializado de Control de Combustibles y Comercio de Mercancías (CECCOM), cumpliendo así con su compromiso medio ambiental y para mantener nuestras Certificaciones ISO 9001- 2015 y 3Rs, además de nuestra responsabilidad social.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd


Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario