NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Delincuentes se Ríen de las Autoridades Policiales los Provocan Constantemente haber si Reaccionan.

Delincuentes se Ríen de las Autoridades Policiales los Provocan Constantemente haber si Reaccionan.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

POR: ANDRÉS CASTILLO

La Caleta Boca Chica- En horas de las 07:05 PM de la noche de hoy, un hombre fue ultimado por supuestos delincuentes para quitarle una motocicleta la cual usaba para "Conchar" después que regresaba de otro trabajo que tenia, esto ocurrió en la entrad del Instituto Tecnológico de las Américas ITLA .

El ultimado responde al nombre Luis Ángel Méndez Medina de 29 años de edad, ced, 226-0018517-1

Según informaciones recabadas por las autoridades correspondientes, Luis Ángel Méndez Medina, recibió un disparo de proyectil de armas de fuego en el Angulo externo del ojo izquierdo sin salida, herida ocasionada por uno de dos elementos hasta el momento no identificado. 

La historia es, que 2 elementos se presentaron en la parada donde este en su tiempo libre conchaba, según narran ellos supuestamente llegaron  de manera caminando a pie, uno de piel oscura de aproximadamente 19 años y el otro alto de piel clara con aproximadamente 20 años de edad.
La muerte de Luis Ángel Méndez Medina, supuestamente fue provocada por una discusión, un forcejeo sostenido entre ambos. Él propietario del motor y los delincuentes.

Conocidos informan que el hoy occiso dejó 4 hijos en la orfandad.

Según narran transeúntes del entorno los delincuentes viven su vida como que no existen agentes policiales en la zona, dicen que todos los días atracan y matan y nadie dice nada, agregaron que la falta de luz es evidente en el entorno.
Al lugar se presentaron miembros de la Policía Nacional P.N, la Armada de República Dominicana ARD, y el Instituto Nacional de Ciencias Forenses INACIF.

Se recuerda que en los últimos días, en toda esta zona de La Caleta y Boca Chica, se han registrado decenas de atracos y no se han arrestado y sometido a a nadie según narran moradores de diversos sectores del municipio y distrito municipal, a esto se le suma el "ciclista" que delincuentes le entraron a machetazos para atracarlo en los Tanquecitos de Andrés Boca Chica, logrando esto amputarle cuatro 4 dedos.

A esto también se le suma la muerte de un reconocido sindicalista de Sindicato de Choferes Profesionales de Boca Chica Sichoproboch,  cuando este salía en la maña de hoy con su familia de su residencia.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

1 Comments:

  1. Buenos días Andre boca chica está sin autoridades el municipio se en cuentra solo y decemperansado los policía se asen de la vista siega de Lante de esta problemática.

    ResponderEliminar