NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

ENADOM entrega RD$10MM para espacios de recreación en La Caleta

ENADOM entrega RD$10MM para espacios de recreación en La Caleta

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
El donativo responde al compromiso social que la empresa ha asumido, con la finalidad de beneficiar el talento de la comunidad y apoyar el desarrollo social de los jóvenes de 32 sectores.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Boca Chica, Santo Domingo Este.-Energía Natural Dominicana-, realizó una donación de RD$10 millones para la construcción de una cancha deportiva en el Distrito Municipal La Caleta.

La empresa entregó un avance del 20% del monto total a donar, para dar inicio a la remodelación y techado de una cancha de baloncesto que acoge a jóvenes atletas provenientes de los 32 barrios que conforman la zona, desde hace 50 años.

La reconstrucción del complejo deportivo, que se inaugurará en septiembre del 2022, forma parte del plan de desarrollo comunitario e inclusión social entre la alcaldía del municipio, con la representación de Fermín Brito, alcalde de Boca Chica y Marcial Reyes, director de la Junta Municipal de La Caleta, quienes expresaron su satisfacción y agradecimiento por atestiguar los avances que se han cumplido para mejorar la calidad de vida de los pobladores.

Por su lado, Alda Reyes, encargada de gestión social del proyecto de construcción de la nueva infraestructura de almacenamiento de gas natural, en representación de ENADOM, indicó que la empresa continuará acompañando a las comunidades en su avance social, que ya es parte esencial de la entidad.

Acerca de ENADOM

ENADOM es una empresa formada por los grupos Energas y AES Dominicana, orientada a la comercialización del gas natural licuado en República Dominicana y el Caribe. Gestiona el Gasoducto del Este, inaugurado en diciembre de 2019 y construye una nueva infraestructura de almacenamiento de gas natural, en Andrés, Boca Chica.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario