NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Alcalde Fermín Brito Rincón resalta las obras realizada por el cabildo en el periodo 2021-2022

Alcalde Fermín Brito Rincón resalta las obras realizada por el cabildo en el periodo 2021-2022

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Boca Chica.- El ing. Fermín Brito Rincón, resaltó en su rendición de cuenta 2021-2022, las obras realizado por este cabildo municipal, con los aportes de las empresas ENADOM y DP World Caucedo, con las que el se ha beneficiado el municipio.

El edil municipal indicó que además de las obras, ha mantenido una lucha constante contra la recogida de los desperdicios, y la den antelación de los basureros improvisados.
Por lo que indicó que ya esto es cosas del pasado, porque implementaran una serie de operativos, y colocaran contenedores en punto estratégico, donde los munícipes depositaran la basura y cada tiempo serán recogidos.

Entre las obras ejecutadas están la construcción del Multi Uso cruce de Jubey, Dispensario médico del km36 de la carretera Mella, multiuso de la malena, así como la cancha del km.36, acondicionamiento de callejones, entre otras interesantes obras.

Este año la alcaldía recibió una donación por parte de la empresa ENADOM, de decenas de tanques plástico, que fueron instalado durante el operativo de semana santa “CONCIENCIA POR LA VIDA 2022”, en diferentes áreas del polo turístico, así como cientos de fardos de fundas.
También recibieron la donación por parte de DP World Caucedo, de las luces para la iluminación del pley Wilfredo Echavarría, conocido como el pley grande.

En el área cultura se ejecutó la celebración de la semana de la cultura, una iniciativa que propuso el edil Ronal Feliz.

Al concluir el alcalde llamó a la clase política, lideres comunitarios, munícipes y todo el que hace vida y lucha por el municipio, a dejar el pasado a tras, y darse un abrazo y apretón de mano y trabajar por un mejor municipio. Dijo que la política pasa, pero la amistad y armonía permanece.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario