NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Auspiciada por FF.AA. Miguel San Ben dictará conferencia hoy en Academia de Ciencia

Auspiciada por FF.AA. Miguel San Ben dictará conferencia hoy en Academia de Ciencia

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

SANTO DOMINGO.- “Divagando con el Covid-19 durante el confinamiento”, será el título de la conferencia que dictará este domingo el doctor Miguel Sang Ben, en él local de la Academia de

Ciencias, de la Zona Colonial, una actividad auspiciada por la Escuela de Graduados de Altos Estudios Estratégicos (EGAEE), dónde es docente el conferencista.

El Ministerio de Defensa (MIDE) te invita al público en general a participar hoy de la XXIV Feria Internacional del Libro 2022, visitando el Pabellón de las Fuerzas Armadas, ubicado en la Fortaleza Ozama, donde las bandas de música militares hacen gala con sus presentaciones artísticas en cada día del evento.

Sang Ben, es profesor de las Fuerzas Armadas y realizó estudios en la Universidad de Sevilla, M.A. en la Universidad de Chicago, Magister en la Escuela de Negocios para Graduados (ESAN, Lima), y es Licenciado en Economía de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), y de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

El conferencista de este domingo 24 de abril tiene estudios especializados en el Centro Perry de Estudios Hemisféricos para la Defensa (CHDS), de Washington, D.C. y del Institute des Hautes Études de la Défense Mationale (IHEDN), de Paris, Francia. Es Académico y miembro fundador del Consejo de Relaciones Internacionales de República Dominicana (CRI-RD).

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario