NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

CESAC LLAMA A JÓVENES A INGRESAR A SUS FILAS

CESAC LLAMA A JÓVENES A INGRESAR A SUS FILAS

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Santo Domingo- El Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC) informa que los jóvenes entre 17 y 22 años, interesados en ingresar a dicha institución, pueden presentar sus respectivas solicitudes a partir del 18 de abril del año 2022, los días lunes, martes y miércoles de cada semana a las 8:00 AM; debiendo presentarse los candidatos con el certificado de bachiller original (a color) y su cédula de identidad y electoral (copia a color).

Los interesados se dirigirán a la ESAC, la cual está ubicada en el edificio principal del CESAC, en la calle Ing. Zoilo Hermógenes García (Antigua Prolongación Ruta 66), con los documentos antes mencionados. Estos documentos son imprescindibles para esos fines, donde iniciarán sus evaluaciones.
Se recomienda que los candidatos que decidan evaluarse visiten la página web de esta institución www.cesac.mil.do, donde están las informaciones y las orientaciones necesarias a la convocatoria.

Para mayor información pueden contactar al teléfono 809-549-8026 ext. 2077 o al correo electrónico reclutamientocesac@gmail.com. Los bachilleres escogidos formarán parte de la Trigésima Primera (XXXI), Promoción del curso “Instrucción Básica para el Personal de Seguridad de Aeropuerto”

El CESAC es una dependencia del Ministerio de Defensa, cuya misión es garantizar los servicios de seguridad en los aeropuertos nacionales e internacionales, mediante la aplicación de las normas, métodos y procedimientos, establecidos por la OACI, para la protección de la aviación civil internacional contra los actos de interferencia ilícita.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario