NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

DIRECTIVOS DE JANAM MUEBLES DEJAN INAGURADA NUEVA SUCURSAL EN EL VALIENTE PRIMERO DE LA CALETA.

DIRECTIVOS DE JANAM MUEBLES DEJAN INAGURADA NUEVA SUCURSAL EN EL VALIENTE PRIMERO DE LA CALETA.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

POR: ANDRÉS CASTILLO

La Caleta Boca Chica- En el día hoy 03 de abril 2022 se dejó inaugurada la séptima tienda de (JANAM MUEBLES), la cual está ubicada en la calle Mella esquina Manuela Diez del sector Valiente primero.
El acto de inauguración inició con la bendición del padre de la comunidad Luis Obispo, quien en su alocución dio consejos significativos entorno al trabajo y al esfuerzo que todo ser humano debe hacer para lograr sus objetivos primarios que es tener un empleo, luego de esto tomó la palabra el director ejecutivo de JANAM MUEBLES el señor José Manuel Guzmán, quien inició haciendo una breve historia de como fueron sus inicios ante este tan importante proyecto de inmuebles.
José Manuel Guzmán, resaltó el buen desempeño de sus familiares, como también de empleados y suplidores, lo cual definió como un punto de apoyo principal después de Dios en el progreso y bienestar de sus negocios.
Guzmán enfatizó sobre personas que iniciaron con él, pero que ya no están y que de igual forma le agradece porque no tiene con que pagarle todo el apoyo brindado durante todo el tiempo que estuvieron a su lado.
También habló sobre la edificación de otra infraestructura nueva que en lo pronto se estaría iniciando en la calle Duarte del Distrito Municipal de La Caleta.
Guzmán además de empleados y amigos estuvo a acompañado de su única hija Abril Guzmán a quien definió como una joven trabajadora y ejemplar.
La familia Guzmán, cuenta con una cantidad de 7 siete tiendas en varias zonas de Santo Domingo Este, tales como: Las 2 dos sucursales de La Caleta, sucursal de la carretera Mella, los Frailes, sucursal padres Castellanos.
VISIÓN Y MISIÓN

Misión, Ofrecer a los clientes facilidades de pago para adquirir sus muebles, electrodomésticos y accesorios para el hogar, con tendencia innovadora, excelente. calidad y precios competitivos, bajo un enfoque de excelencia en el servicio, por parte de nuestros colaboradores.
Visión, Nos consolidamos como una empresa líder en la comercialización de muebles, electrodomésticos y accesorios para el hogar, en los diferentes sectores del mercado dominicanos, con altos estándares de calidad, siempre pensando en la satisfacción de los clientes.
En dicha inauguración también participaron directivos del área gubernamental del ministerio público,  Policía Nacional y Digesett.
Estuvo por la Junta Municipal de La Caleta el director distrital Marcial Reyes Suberví, por la alcaldía de Boca Chica representando al Ing. Fermín Brito Rincón, estuvo presente Oscar Batistas, por la fiscalía comunitaria de La Caleta,  el magistrado Ernesto Mejía Santana y su ayudante Antonio Reyes.
El teniente coronel de la Policía Nacional adscrito al departamento de Investigación Criminal DICRIM  David Encarnación Landa, el comandante del destacamento el mayor Mateo, el relacionador publico de la junta municipal periodista    Elvin Mota, la diputada María Suárez entre otras personalidades.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario