NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Autoridades del ERD ocupan 100 pacas De un vegetal Presumiblemente Marihuana en el Cercado.

Autoridades del ERD ocupan 100 pacas De un vegetal Presumiblemente Marihuana en el Cercado.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

EL CERCADO- Siendo las 07:00 horas del día de la fecha, mediante información suministrada por una fuente de entero crédito y en coordinación con el Enc. de los Servicios de Inteligencia de la 3ra. Brig. de Inf. ERD, miembros del S-2 y la uniformada del ERD, pertenecientes al Destacamento El Cercado, retuvieron el camión marca Daihatsu, color blanco, placa L245264, conducido por una persona de generales desconocidas, por lo que mientras era conducido a la fortaleza GJMC. ERD., custodiado por el 2do. Tte. GERMÁN RAMÍREZ SÁNCHEZ, ERD., perteneciente a esta Dirección de Inteligencia G-2, ERD., asignado al Destacamento El Cercado, y el 2do. Tte. ODANDI GUZMÁN HEREDIA, ERD.
El cual iba en el interior de dicho vehículo, se produjo un forcejeo entre el conductor y el segundo de los oficiales en mención, por el hecho de que el conductor sacó una pistola de atrás de los asientos, por lo que el individuo se lanzó del camión en marcha realizando varios disparos al 2do. Tte. GERMÁN RAMÍREZ SÁNCHEZ, ERD, que se desplazaba en una motocicleta custodiando el vehículo, alcanzando uno de los disparos a este, ocasionándole DX. HERIDA POR PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO CON ENTRADA Y SALIDA EN BRAZO IZQUIERDO, según diagnóstico del médico de servicio del Hospital Regional Dr. Alejandro Cabral, donde fue ingresado, logrando escapar el agresor.
Posteriormente, dicho vehículo fue conducido a la fortaleza GJMC. ERD., por lo que al ser registrado en presencia del Ministerio Público y las autoridades correspondientes, se le ocupó 100 pacas de un vegetal presumiblemente marihuana, con un peso general aproximado de 1,000 libras. En cuanto a lo ocupado será entregado a las autoridades de lugar, para los fines de ley correspondientes.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario